Yendo al mercado con Colors Magazine

by Be-Blogger Chile on: Noviembre 29th, 2012

Recuerdo que en mi época de colegio teníamos una especie de feria de servicios en el recreo. Algunas chicas te ayudaban con la tarea, otras trenzaban el pelo, algunas vendían galletas hechas por ellas mismas, y se cobraba una suma mínima. Ahora que lo veo, me doy cuenta que incluso a esa temprana edad, ya estábamos todas metidas en un sistema primitivo de mercadeo.

Sin embargo, tan extraño no es. La sociedad en la que vivimos gira en torno a los intercambios, y en el mundo existen muchas maneras diferentes de interpretarlo. En la nueva edición de Color Magazine: Ir al Mercado descubriremos su lado b.

Esta vez, COLORS decidió volver a los orígenes del comercio, en donde lo imaginable e inimaginable es comercializado, desde productos electrónicos usados en África, hasta las subasta de pelo humano del templo de Tirumala, en India.

Todo vale en este caótico mundo del mercado, y una prueba de ello es el mercado de los fetiches de Akodessewa en el Congo, en donde pueden encontrar una solución a los problemas más disparatados, como la esterilidad, malaria, Sida, penas de amor, etc. El poder de vudú resolverá todo a través de elementos tan macabros como un cadáver de una tortura, mono, babuino, o un pie de elefante.

Y cómo no mencionar a China, la industria que provee de televisores, aires acondicionados, y juguetes sexuales a tres cuartas partes del mundo.

Historias como estas y mucho más son las que encontrarán en este número, el cuál está disponible para comprarla, subscribirse o bajarla para iPad en la página oficial de Colors Magazine.

 
 

leave your comment