Ideas para regalar

by Be-Blogger Chile on: Diciembre 3rd, 2012

Ya comenzó diciembre, y aunque muchos de nosotros amamos esta época del año, la fiebre navideña ya se hace sentir de manera consumista. Es por eso que nunca está de más recordar que esta fiesta no se trata de quién hace el mejor regalo, sino de la dedicación que ponemos en él.

Pensar en el regalo ideal para tal amigo o tal pariente es un ejercicio de cariño que todos deberíamos practicar. Al acordarnos de ellos, y de lo que les gusta es una bonita manera de sentirlos más cercanos, y si es vice versa, entonces el mundo está funcionando bien.

En Benetton encontrarán muchas cosas geniales para todos! Por ejemplo, si a sus seres queridos les gusta la nostalgia de la onda retro, tenemos unos teléfonos a la antigua, sin botones ni pantallas touch.

.

También hay auriculares que funcionan con teléfonos móviles (para hablar por horas con sus amigos sin que les dé tortícolis), y tazones para amenizar la conversación con un buen café.

.

Si lo suyo es más bien la música, qué mejor que escucharla con estilo? La nueva versión de nuestros originales audífonos viene más entretenida y colorida que nunca!

.

Además para lo más ecológicos, tenemos bolsas para las compras que pueden reusarlas una y otra vez, sin dañar al medio ambiente.

.

Y por último, dos objetos para usar el día a día: las infaltables libretas de notas para dibujar y hacer listas, y nuestros estilosos relojes, para acompañar cualquier tenida.

.

Pero si nada de esto les funciona y prefieren un regalo más fashion, también tenemos un 50% de descuento esta semana en productos seleccionados. Es sólo hasta el domingo 09 de diciembre. No se lo pierdan!

 
 

leave your comment