Una visita al Pop Up Store en New York

by Be-Blogger Chile on: Diciembre 7th, 2012

¿Se acuerdan que hace unos meses les contamos sobre la tienda efímera de Benetton en Nueva York? Esa que transformó por completo el garage de una gasolinera? Pues estando de viaje tuve la oportunidad de ir a conocerlo, y hoy quiero contarles la experiencia.

Cuando me dirigí al 135 de Crosby Street en Manhattan ya era de noche, pero desde lejos ya se veía el pop up store, con su gran entrada vidriada e iluminada. Al llegar, fue como una explosión de color con demasiada información visual a la vez.

Es que entre la ropa, la decoración, y las obras de arte, no sabes en dónde concentrar la mirada. Hay tantos detalles interesantes y divertidos que hay que tomarse el tiempo de observarlos.

Pero no hay que desesperar, hay un órden lógico, y todo está organizado según sus colores: rojos, púrpura, naranjo, verde, amarillo, azul, y negro.

Y como mencionábamos anteriormente, además de ropa normal de la temporada, también pueden encontrar prendas únicas customizadas que también están a la venta, como calcetines abotonados, sweaters decorados con felting, y más.

El lugar es tan increíble que todos los clientes que entraban hacían comentarios de tipo “Ojalá hubieran más lugares como este”, “Nunca había visto tanta creatividad en una tienda de ropa” e incluso “Me gustaría vivir aquí”.

Es una lástima que no podamos vivir ahí de verdad, porque esta pop up store sólo estará abierta hasta el 23 de diciembre. Así que ya saben, si están en Nueva York en estas fechas, no dejen de ir! Es una experiencia irrepetible.

 
 

leave your comment