Verde que te quiero verde!

by Be-Blogger Chile on: Diciembre 12th, 2012

Como ya es tradición, el Pantone Color Institute escoge cada año un color significativo, que represente un estado mental o inspire un manera particular de ver las cosas, y para el año 2013 el honor recae sobre el hermoso color esmeralda, lo cuál viene a confirmar lo que venimos comentando hace un tiempo: “el verde es el nuevo negro”.

En lo personal, estoy fascinada con la elección, ya que el verde es mi color favorito, y las razones por las cuáles me gusta, es muy similar a las razones por las que fue escogido este año.

El esmeralda es asociado comúnmente a la piedra preciosa, pero en muchas culturas este verde potencia la armonía y el equilibrio, la sanación, la prosperidad y la unión, trayendo consigo una nueva claridad y renovación, elementos que tanta falta le hacen al mundo de hoy en día.

Así que prepárense y comiencen a adoptar este color, pero no sólo por moda, sino por la vibra que esta entrega. Pueden hacerlo incorporando toques en su ropa o accesorios, o bien con elementos en sus hogares o sus lugares de trabajo. Verán que de verdad hacen una diferencia!

.

 
 

leave your comment