United Colors llega a South Beach

by Be-Blogger Chile on: Diciembre 13th, 2012

Como saben, los colores y la creatividad son parte fundamental del ADN de Benetton, lo cuál es algo que nos lleva constantemente a salirnos de los esquemas, innovando y divirtiéndonos con lo que hacemos. Evidentemente, reinventarse es parte de este juego, y es justamente lo que venimos haciendo desde hace un tiempo.

En Estados Unidos estamos renovando nuestros espacios. Partimos con el hermoso pop up store en SoHo de Nueva York,  transformamos nuestra megatienda en Chicago (bajo los auspicios de The White Dress Project, un proyecto realizado en colaboración con The School Art Institute de Chicago), y ahora reabrimos nuestra tienda en South Beach, en el marco del Design Miami / Art Basel, uno de los foros dedicados al diseño y al arte más famosos del mundo.

Esta tienda fue completamente reformada, tomando elementos de la atmósfera de South Beach y del distrito Art Deco, una mezcla multicultural y artística que se tradujo en espacios ligeros, ricos en color y ornamentaciones, capaces de crear relaciones y una continuidad con la vida palpitante de la ciudad.

Y como toque final, para esta tremenda inauguración, Fabrica creó la colección de edición limitada Tutti Frutti, que consisten en diez esculturas para exponer y servir fruta. Estos se exhibe en nuestra tienda, y al mismo tiempo en el espacio de la galerista de Nueva York Cristina Grajelas, dentro de Design Miami.

 
 

leave your comment