Y tú, qué metes en tu cartera?

by Be-Blogger Chile on: Diciembre 20th, 2012

Cuando era pequeña y por primera vez escuché a alguien decir “la cartera de una mujer es un mundo nuevo”, no entendí bien a qué se refería y me imaginé algo completamente fantasioso, así como que al abrir un bolso se llegaba a Narnia, jajaja. Obviamente estaba más que equivocada, y ahora de adulta -con las cosas más claras- comprendí que en realidad no es un mundo nuevo, sino el mundo completo de cada una!

Es que no conozco a nadie que salga sin cartera, porque en ella va nuestra vida completita. Y aunque se podría pensar que todas metemos más o menos lo mismo (como las llaves, dinero, teléfono, productos de belleza, etc.), viendo imágenes de lo que las chicas en realidad llevan descubrí que las variantes son infinitas. Muchas mujeres echan medicamentos, pilas, comida, amuletos de la suerte, pantys, ropa interior, consoladores, e incluso un alicate o armas de autodefensa!

Pero bueno, independiente de todas las cosas que puedan necesitar, lo importante es contar con un buen bolso o cartera en donde quepan todas nuestras manías, por muy extrañas que estas sean. Por eso les queremos mostrar hoy las excelentes opciones que tenemos en Benetton, disponibles en diferentes tamaños, formatos y estilos, para todos los gustos y cualquier ocasión.

¿Qué les parecieron? Yo las encuentro fabulosas, y de más está decir que tal como a mí me gustaron, serían un increíble regalo de navidad para alguien más.

Imágenes: Flickr / Sue Wang

 
 

leave your comment