Chicos, a mostrar las piernas!

by Be-Blogger Chile on: Enero 3rd, 2013

No vayan a pensar con el título que soy una vieja pervertida. No es que quiera verle las piernas a los hombre… más bien creo en la igualad de derechos entre géneros, y eso también se aplica a la moda. Es que me parece un poco injusto que mientras nosotras las mujeres podemos usar camisetas mucho más escotadas, shorts, faldas y sandalias, los hombres por su parte estén condenados a seguir usando pantalones en la ciudad con este calor espantoso.

Y digo esto porque -lamentablemente- acá tenemos el prejuicio de que los shorts son tenidas informales, y no son aptas para un dresscode de oficina. Oh Dios mío! De seguro quien piensa así tiene un aire acondicionado para él solo.

Bueno, tal vez no sea una buena idea usar shorts en donde sea obligación usar camisa y corbata, pero igual les queríamos proponer otra manera de lucir bien en pantalones cortos, porque estos nos sólo son para la playa, y funcionan muy bien en ciudad. Sólo tienen que buscar el modelo adecuado.

Aquí tenemos algunos de colores neutros, perfectos para combinar con camisa y cinturón.

Estos en colores más fuertes dan un look más juvenil. Van bien con sweaters y camisetas.

Y estos son un punto medio, entre colores neutros y look informal:

Ven qué versátiles pueden ser? Todos estos son de la colección Benetton de verano, y sólo tienen que combinarlos adecuadamente para dar con el look ganador. Y si les gustó alguno de estos modelos, no se pierdan la increíble oportunidad de hoy: Para premiar a nuestros fans de Facebook, les ofrecemos un 60% de descuento en toda la tienda de Alto Las Condes (excepto maletería y básicos), si al pagar en caja dicen la palabra clave COLORES. Los esperamos!

 
 

leave your comment