Benetton se vuelve a llenar de color

by Be-Blogger Chile on: Enero 23rd, 2013

Este año 2013, United Colors of Benetton propone una celebración del color. Este elemento es el que mueve desde hace décadas a nuestra marca, y pensamos que es la manera más transversal de comunicar la diversidad e identidad en la que creemos. Es por eso que para la nueva temporada primavera-verano (del hemisferio norte) se está lanzando una gran campaña en la que involucra distintas variedades de «color» del género humano, con la que celebra la belleza de razas y personalidades diferentes, poniendo énfasis en el color de los propios productos y en el significado que el color tiene para los seres humanos.

Dicho esto, la mejor manera de representar estos ideales fue reuniendo a un grupo de 9 embajadores que personifican la diversidad y la frescura que nos aportan los colores. Los invitamos a conocer a continuación a nuestros protagonistas:

Alek Wek, involucrada activamente en acciones sociales en Sudán, con el objetivo de atraer la atención internacional sobre el desastre humanitario de su país.

Mario Galla, modelo alemán diversamente hábil, pisa fuerte y con éxito las pasarelas. Su preocupación social lo ha llevado a ayudar en importantes campañas en pro de los niños en circunstancias adversas, y también ha protagonizado una importante campaña en contra de las pieles para PETA.

Charlotte Free, modelo californiana conocida por su pelo rosa y personalidad chispeantes. Es la más reconocida It Girl del momento.

Hanaa Ben Abdesslem, modelo tunecina, que por su profesionalidad y dedicación se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchas otras mujeres árabes que comparten su sueño.

Lea T, modelo transexual brasileña, está más allá de cualquier prejuicio.

Kiera Chaplin, actriz, modelo y nieta de Charlie Chaplin, además de activa simpatizante de la UNESCO, trabaja con una fundación de ayuda a los jóvenes.

Matías Perdomo, jefe de cocina uruguayo,  propone en su prestigioso y reconocido restaurante de Milán una original mezcla intercontinental que une tradición e innovación.

Elettra Wiedemann, lleva desde los 15 años aportando su refinada cultura cosmopolita al mundo de la moda, al tiempo que se preocupa por el medio ambiente y los recursos naturales.

Dudley O’Shaughnessy, actor y modelo británico, campeón nacional de pesos welter, ha transferido a la moda los valores de lealtad y espíritu competitivo del boxeo.

Aquí hay un poco más sobre estos ciudadanos modelo:

Imagen de previsualización de YouTube

Además, estos embajadores apoyarán a la UnHate Foundation, en donde se pondrán a la venta camisetas de edición limitada en todo el mundo, y los fondos servirán para financiar las actividades de la fundación.

Estén atentos a las novedades que se vienen! Mientras, pueden encontrar más info sobre la colección en nuestro sitio: www.benetton.com/campaign

 
 

leave your comment