Haz un graffiti de musgo tú mismo

by Be-Blogger Chile on: Enero 25th, 2013

Muchas veces hemos hablado de cómo tener plantas en nuestro entorno, desde DIY de jardines verticales, plantas aéreas, o cómo replantar vegetales en casa, pero definitivamente nada se compara en originalidad con el tema de hoy, que son los graffitis hechos con musgo.

La primera vez los vi pensé que se ponía tierra como cualquier otra planta y luego plantaban el musgo, pero luego investigué un poco más y descubrí que la tierra no era necesaria y se podía rociar, pintar o hacer stencil sobre la pared. Así nada más!

La receta es bastante fácil, y nostros mismos podemos hacerlo en casa. Sólo necesitamos 1 lata de cerveza, media cucharada de azúcar, un par de puñados de musgo que puedan encontrar por ahí, un bowl, una juguera y una brocha.

Una vez que tengan los ingredientes, mézclenlos en la juguera hasta que quede cremoso. Viertan todo en el bowl, y vayan afuera donde quieran hacer su arte. Luego usen la brocha y hagan el diseño que deseen.

Cada cierto tiempo deben rociar su obra maestra con agua, ya que el musgo necesita estar húmedo para crecer. En un par de días verán cómo todo empieza a tomar forma y podría verse así de genial:

O si son más ambiciosos, podrían hacer proyecto de escala mayor como estos. Qué les parece?

Vía: Green Prophet. Imágenes: Google.

 
 

leave your comment