Una blusa, tres looks

by Be-Blogger Chile on: Febrero 7th, 2013

Una de las cosas entretenidas de la moda es poder jugar con las prendas que tenemos y combinarlas de diferentes maneras. Así una cosa sirve para distintas situaciones, lo cuál es básicamente el objetivo general de la ropa que es ponérsela, y mientras más versátil sea, mejor!

En Benetton ya estamos recibiendo el avance de temporada, que como siempre, se viene muy colorido y con una gran variedad de estampados en tops y blusas. Es por eso que hoy queremos mostrales 3 tenidas perfectas para el cambio de estación, compuestos principalmente por una blusa rosada de gasa sin mangas (disponible en tiendas), ideal para el día o la noche.

El primer look lo combinamos con unos jeans, ya que como comentábamos el otro día, la mezclilla es un básico atemporal, y va bien con casi todo. Aquí elegimos unos de color celeste, y lo emparejamos con accesorios de a paleta de colores grises y nude.

Para la segunda propuesta pensamos en usar la blusa dentro de unos shorts de tiro medio-alto. Aquí usamos unos color de camel y accesorizamos en la misma gama, con toques dorados. Obviamente pueden jugar con otros colores, como blanco crudo, violeta, tonos pasteles, etc.

Y en el tercer look se nos ocurrió que la blusa puede ir dentro de una falda a la cintura, y podemos agregar un cinturón fino para estilizar la figura y hacerlo más elegante. La falda puede ser larga o corta, con corte A o tableada para un toque más relajado, y en tubo si quisieran usarlo en la oficina.

Recuerden que al usar estampados llamativos deben combinarlos con prendas neutras para equilibrar la imagen, pero no es una regla inquebrantable. Si son más atrevidas, pueden jugar con otros estampados o texturas para lograr estilismo memorables.

 
 

leave your comment