Sé el editor de tu propia revista usando Glossi

by Be-Blogger Chile on: Febrero 8th, 2013

¡Atención, amantes del papel couché! Qué dirían si les dijera que pueden crear sus propias revistas online? Es demasiado fácil, y no necesitan ninguna habilidad informática ni saber usar complicados softwares, sólo deben tener una visión de lo que quieren hacer, y comenzar a echar a volar su imaginación.

La maravilla en cuestión se llama Glossi.com, y cuando entran en la página verán muchos ejemplos de revistas que hayan hecho otras personas. Si les gusta la idea de hacerlo ustedes mismos, pueden solicitar una invitación en “sign up”. Al cabo de un momento les llegará un mail con las instrucciones para crear su cuenta.

Cuando estén listos con eso, ya pueden empezar a jugar. En “create a Glossi” hay un editor muy simple que trae ciertas cajas predispuestas en donde sólo hay que llenar con el texto y fotos o videos a elección, o bien, pueden partir desde cero. Tomen el tiempo de conocer bien sus herramientas para que el trabajo sea más fluido.

Así  se ven algunos ejemplos hechos por otros usuarios:

Pero hay más, porque una vez terminada la edición, podrán compartirla en redes sociales, blogs, dispositivos móviles, etc.  Aquí abajo he insertado dos ejemplares que espero les gusten. Sólo deben hacer click en ellos para poder leer el contenido.

    Glossi.com - How to Tie a Scarf
Glossi.com - 5 Ways To Wear A Blazer

Entonces, ya se animan a llenar sus propias páginas? Qué temas tocarían? Tal vez podrían convertirse en la próxima Anna Wintour del mundo digital…

 
 

leave your comment