Contando las horas para el día del amor

by Be-Blogger Chile on: Febrero 13th, 2013

Ya en otras ocasiones he manisfestado que para mí, el día del amor no debería ser sólo un día sino todos los días, y es por eso que no lo celebro como los demás. Sin embargo, no niego que me encanta ver la magia que sucede en torno a este suceso, y cuán creativos se ponen todos con la decoración, los regalos, las citas, o las declaraciones de amor.

De seguro muchos de ustedes siguen pendientes de los últimos preparativos para mañana, y si aún no saben qué regalar, en internet hay una tonelada de ideas que pueden hacer en poco tiempo, como los clásicos mixtapes con canciones románticas, cupones para canjear besos y citas, galletas o chocolates hechos por uno mismo, organizar un picnic para dos en el parque, escribir una carta de amor y ponerla en una botella, y un larguísimo etcétera.

Pero si lo que buscan es algo para complementar alguno de los regalos mencionados, no olviden que en Benetton tenemos muchísimas cosas que harán feliz a su media naranja, sobretodo ahora que llegaron cosas de la nueva colección que están realmente hermosas.

Que tengan un feliz día del amor!

 
 

leave your comment