Seesaw: Haz que tus amigos opinen

by Be-Blogger Chile on: Febrero 27th, 2013

Con la llegada de los smartphones, se abrió un mundo infinito de posibilidades para mantenerse conectados con nuestros familiares o amigos, y ya no es nada raro que enviemos fotos o páginas web pidiendo consejos para ciertos asuntos. A mí en lo personal me pasa mucho cuando hago shopping, y necesito de la opinión de alguna amiga que no esté conmigo.

La manera “tradicional” es enviando las opciones en formato de foto o mostrándoles por videochat, pero hay veces que eso se vuelve complicado cuando no tienes buen internet. Por eso, la manera “nueva” de hacerlo, es a través de Seesaw, una aplicación que reúne todos los elementos en un sólo lugar, y se envía rápidamente con un click.

Así es mucho más fácil pedirle a nuestros contactos que voten entre una u otra cartera, con qué zapatos combinar una falda en particular, el tipo de papel mural, varias opciones de corte de pelo, o hasta alternativas de restaurantes para ir a comer.

Y como no siempre se puede decidir entre 2 opciones, Seesaw permite incluir 4. Entonces, todo lo que deben hacer es subir entre 2 a 4 imágenes o links, agregar algún texto, e invitar a sus amigos a votar.

Además, funciona vía web (pero es más limitada que la versión móvil), en donde pueden revisar su perfil y las “decisiones” que hayan publicado, o comentar la de otras personas.

A mí me gustó mucho porque de verdad siento que el voto popular se hace sentir, y en ciertas ocasiones es muy útil tomar esas opiniones en cuenta.

¿Qué les pareció la idea? Si fue de su agrado, pueden descargar esta aplicación gratis desde este link.

 
 

leave your comment