Feliz día de la mujer!

by Be-Blogger Chile on: Marzo 8th, 2013

Sí, ya es 08 de marzo, y es el día en que celebramos a las mujeres del mundo entero en todo su esplendor. Porque lo merecemos de sobra, y porque nuestro aporte a la sociedad ha ido en ascenso, nos hemos ganado el derecho a mimarnos más de lo normal. Por eso hoy todo está permitido, desde ir a un spa, hacerse la manicura, comer bombones sin culpa e ir de compras!!

Entonces, un bonito plan es juntarse con las amigas y organizar una tarde de chicas (después del trabajo, claro). Pueden comenzar con una visita al shopping, visitar una de nuestras tiendas y ver nuestra flamante colección otoño-invierno que está preciosa.

Algo muy entretenido sería jugar a la “amiga secreta”, y hacerse regalos entre ustedes.

Según lo que escojan como límite de precio, encontrarán muchas blusas de gasa y vestidos con estampados coloridos, además de accesorios y jeggings que están muy a la moda.

Cuando terminen sus compras, no olviden descansar y comer algo rico antes de continuar la velada. Otro buen panorama sería ir juntas a ver una película (de aquellas que no pueden ver con sus novios), y celebrar juntas el girl power que tanto nos caracteriza.

Esperamos que les hayan gustado nuestras sugerencias, y que hoy tengan un excelente día de la mujer!

 
 

leave your comment