Dos es mejor que uno

by Be-Blogger Chile on: Marzo 14th, 2013

Porque sabemos que a los hombres no les llama nada la atención ir de shopping, y cuando lo hacen prefieren hacerlo rápido y eficientemente, les tenemos una buena noticia: En Benetton tenemos varios productos esta temporada que les será de gran utilidad.

Apostamos por el concepto de dualidad, y ahora podrán encontrar packs de 2 calcetines compuestos por uno colorido y otro de un sólo tono. Así podrán tener uno para ocasiones divertidas y otras más formales.

También tenemos esta original chaqueta reversible, que de un lado es liso en color verde musgo, y del otro tiene un estampado militar que se viene muy de moda. Es como comprarse 2 chaquetas, pero al precio de 1!

Siguiendo esa línea, tenemos chaquetas-parkas que pueden usarse juntas o separas. Esta de abajo tiene un exterior impermeable, y debajo viene otra acolchada con plumas para los días más helados. Ambas se ensamblan con botones internos, que mantienen el buen calce de la prenda.

Y para accesorizar, pueden escoger entre estas bufandas tubo, que dan 2 vueltas y viene un diseño por un lado y otro completamente diferente por el otro.

¿Qué les pareció? Vengan a visitarnos, hay muchísima más variedad en tiendas, y verán que encuentran más de algo que les guste.

 
 

leave your comment