Global Kids Fashion Week

by Be-Blogger Chile on: Marzo 21st, 2013

Para quienes están interesados en el mundo de la moda, es innegable la importancia que tienen los Fashion Weeks en sus calendarios, y el poder estar al tanto de lo que sucede en cada versión. Estas semanas dedicadas a la costura y al estilo alrededor del mundo son la pautas que marcan las tendencias que se vienen en las temporadas próximas, lo cuál -para bien o para mal- influirán en lo que nos pondremos por varios años (ej. animal print, color block, fluor, etc.)

Entonces, imaginen mi sorpresa al ver las fotos del primer Fashion Week para niños realizado en Londres!! Fue como una mezcla entre doble porción de alegría y una de ternura, porque de verdad fue demasiado adorable. Y me parece excelente que al fin se les esté dando a los niños la importancia que tanto merecían en el mundo de la moda.

Como podrán imaginarse, llegaron muchas celebridades a ver el show, y aunque algunos sólo fueron sólo como invitados, otros iban a ver en primera fila a sus hijos, quienes fueron bendecidos por la misma buena genética de sus padres, y caminaron como mini modelos en esta particular pasarela.

Y aunque esos tremendos looks eran de grandes marcas de costura, nosotros no nos quedamos atrás. Por eso hoy, aprovechando que conversamos de niños con estilo, les presentamos nuestra propia colección otoño-invierno 2013, llena de tejidos, estampados florales o escoceses, y obviamente mucho color.

Imágenes: Getty Images para Mail Online / Benetton

 
 

leave your comment