Llegó el conejito!

by Be-Blogger Chile on: Marzo 28th, 2013

Ya es casi Pascua, y sabemos que el conejito se ha estado preparando para sorprender a los niños con los tan esperados huevitos. Seguramente no es fácil encontrar un buen escondite para tantos regalos, pero a pesar de tener una ajetreada agenda de conejo, igual se hizo un tiempo para venir a visitarnos.

Es que en esta temporada tenemos en nuestra colección varias prendas que le rinden homenaje, y obviamente quiso venir a verla. Miren qué lindo está todo!

Las tallas parten desde new born en adelante, y muchas de las prendas pueden usarse de manera unisex.

Está todo adorable, no lo creen? Pues a quienes les haya gustado mucho nuestra colección, y vayan a nuestra tienda ubicada en Luis Pasteur 6677 en Vitacura*, podrán llevarse al conejito que aparece en estas fotos por compras superiores a $50.000 pesos en cualquier producto de la línea infantil. (Sólo hay 15, así deberán apurarse!)

Llévense todo lo que quieran aprovechando nuestro descuento de otoño del 20% en todas las compras que hagan hasta el día domingo 31 de marzo, en las tiendas de Parque Arauco, Alto Las Condes, Isidora Goyenechea 3226, Luis Pasteur, y Viña del Mar 03 Norte 603 esquina 01 Poniente.

*Tiendas cerrada el día viernes por festivo.

 
 

leave your comment