Chinos o Khakis?

by Be-Blogger Chile on: Abril 5th, 2013

chinos

Si les pasa que han oído o leído muchas veces sobre los pantalones chinos o khakis, sin entender muy bien a qué se refieren exactamente, les informamos que son exactamente lo mismo! Y el misterio se resuelve de esta manera: Estos términos nacieron en época de guerra, cuando a los soldados les confeccionaban pantalones de color khaki con tela traída de china. Cuando terminó la guerra, los soldados siguieron usándolos por su gran comodidad, durabilidad y fácil mantención, lo cuál inspiró a la industria de la moda a darle un giro a esta prenda.

En la actualidad podemos encontrar chinos de muchas formas y colores. Ahora los hay con o sin pinzas, rectos o acampanados, y de diferentes largos. Lo importante es que a nadie le falte un par de chinos en el clóset, ya que son sin duda un básico que nunca falla.

Podrán ver en estas fotos de nuestro desfile Benetton de la colección Otoño-Invierno cómo pueden acompañar diferentes look:

chinos2

Una de las maneras preferidas de usarlos es haciéndoles el doblez abajo, para que queden por encima de los tobillos.

chinos3

Pero usarlos dentro de las botas también puede verse bien.

chinos4

Recuerden que todas pueden usar un pantalón chino, y que no hay reglas establecidas de cómo combinarlo, así que vayan jugando con lo que tengan en su clóset para encontrar el estilo que más les acomode.

 
 

leave your comment