Dblcam, doble diversión

by Be-Blogger Chile on: Abril 29th, 2013

dblcam

Porque amamos las aplicaciones de fotografía en nuestros smartphones y no nos cansamos de entretenernos con ellas, les presentamos DBLcam una nueva aplicación que duplica la diversión. Ahora podemos ser parte de esos momentos felices aún cuando nos toca tomar la foto, sin quedamos fuera de ella.

dbl1

Esta simpática aplicación funciona a través de las cámaras delantera y trasera, las cuáles toman una foto simultánea con ambas. Así podemos registrar lo que sucede por ambos lados, y no perdernos nada!

dbl2

A pesar de que fue lanzada hace menos de un mes ha tenido muchísimo éxito, siendo destacada en varios sitios web de tecnología.

dbl3

Y entre sus funciones, además de tomar la foto en el momento, también podemos combinar las que queramos desde la librería del teléfono y crear efectos fenomenales.

dbl5

dbl6

dbl4

¿Ven qué cool se ve? Y lo mejor es que es sincronizable con Instagram, para poder compartir sus obras de arte con sus amigos.

Si les gustó esta app, les cuento que está disponible para dispositivos Apple (iPhone, iPad, iPod Touch), y pueden descargarla en la tienda de iTunes, en este link.

Que la disfruten!

 
 

leave your comment