Escogiendo el regalo para mamá

by Be-Blogger Chile on: Mayo 9th, 2013

Se acerca el día de las madres a pasos agigantados, y muchos aún están decidiendo cuál será el regalo ideal para este año. Es por esta razón que se nos ocurrió sugerirles algunas opciones que tenemos en Benetton de nuestra línea Gift, con un pequeño giro technológico.

IMG_3368

Sabemos que las mamás ahora son súper activas. Ya no se quedan en casa todo el día y muchas salen a trabajar o tienen compromisos sociales. Para ellas tenemos estuches para iPad super estilosos que sirven además como clutch, y vienen en varios colores. También las harán felices con fundas para smartphone para adornar su teléfono, y por supuesto, un súper tazón con sweater para mantener el café calientito mientras chatean por Skype.

IMG_3415

Pero si sus mamás son aún más trabajólicas y andan con el computador para todas partes, este estuche con asa para notebooks (varios colores disponible) hará que llevarlo sea más fácil. Y no se olviden del paraguas ultra compacto! Uno nunca sabe cuándo lloverá en esta época, y no queremos que se moje nada, verdad?

IMG_3371

Por último les recordamos que en nuestras tiendas tenemos una gran variedad de carteras (que nunca están de más), y en ellas pueden meter de todo, hasta este gadget muy práctico: Un auricular que se conecta al smartphone, para tener conversaciones cómodamente mientras hacen otras cosas (aww… mamá multitask!). O sea, nadie quiere quedar con tortícolis mientras habla por teléfono, verdad?

IMG_3391

IMG_3402

Bueno, ya ven que tenemos muchos accesorios entretenidos para regalar, así que no queda más que venir a nuestras tiendas y elegir el color favorito para sus mamás. Los esperamos!

 
 

leave your comment