Preparativos para un baby shower

by Be-Blogger Chile on: Mayo 17th, 2013

bs1

Debo confesar que estoy en una edad en que la mayoría de mis amigas están teniendo hijos, y el tema de los baby showers se está volviendo en un evento social cada vez más frecuente. Yo la verdad no soy la más fanática de estos eventos, pero no niego que me encanta ver fotos en Pinterest de personas que los realizan, y son de ensueño.

bs5

Es una verdadera producción esto de organizar una fiesta para alguien que aún no nace, y aunque el bebé no pueda verlo aún, no hay que escatimar ni en la decoración ni en la comida. Mis favoritos son definitivamente los que tienen un tema en particular.

bs4

bs6

bs3

Es que la mejor parte para mí como asistente, es ver cuán creativas pueden llegar a ser las madrinas, que hacen todo lo posible para sorprender a la futura mamá, con regalos, juegos y harta parafernalia.

Aunque no perdamos el norte, ya que la razón principal de la fiesta es llenar de regalos a la mamá y al futuro bebé, ya sea con cosas básicas que puedan necesitar, o pequeños cariños para la mamá, como perfumes y cremas.

Como pronto tendré varios baby showers, me puse a mirar en Benetton algunas ideas de regalos que podrían servir, y estos son mis favoritos:

F12_baby_look_31

F12_baby_look_4

F12_baby_look_39

F12_baby_look_2

 
 

leave your comment