¡¡Muy feliz segundo aniversario!!!

by Be-Blogger Chile on: Mayo 29th, 2013

Queridos lectores, hoy queremos celebrar junto a ustedes nuestro gran proyecto United Blogs of Benetton, que en la actualidad cuenta con millones de seguidores alrededor de mundo, y del cuál ustedes son parte fundamental ♥

Al comienzo, los blogs de Benetton sólo estaban en un par de países, pero con el tiempo fuimos creciendo y nos expandimos a más lugares. Nuestra meta siempre fue conectar distintas culturas en un sólo lugar, y sin importar las barreras idiomáticas o culturales, confiábamos en que a través de las imágenes nos entenderíamos igual. Vimos entonces con alegría cómo crecía una comunidad que compartía los ideales de Benetton, que disfrutaba de la ecología, el arte, y por supusto, la moda.

Es por eso que hoy les agradecemos a todos ustedes por su participación, sus comentarios, sus “me gusta” en Facebook, sus RT en Twitter, y por comentarles a sus amigos sobre nosotros. Sin ustedes no estaríamos aquí!

Mil gracias por la espectacular lluvia de ideas que hemos recibido de ustedes, porque nos inspiran a diario a este y los otros blogs de Benetton a seguir adelante.

chile's-blog

Foto: Jonathan Zamora

 
 

leave your comment