Cómo abrigar a un hombre

by Be-Blogger Chile on: Junio 7th, 2013

fw12_man_look_09

No es la primera vez que tocamos este tema tan recurrente: Vestir a un hombre no es tarea fácil. Muchos de ellos no se preocupan lo suficiente por lo que llevan, o tal vez tienen las ganas, pero no saben cómo ni en qué enfocarse. Es por eso que les dejamos algunos tips para hacer esta tarea menos engorrosa.

fw12_man_look_24

De seguro que esta época ya se hace notar la falta de preocupación, y los signos más obvios son los hoyos en los calcetines, los sweaters deformes o las chaquetas con motas… Pero no se sientan mal, aún hay esperanzas y están a tiempo de remediarlo!

Lo primero es entender que las tallas existen para algo, y sirven para que la ropa les quede bien. (<– fácil, verdad?) La ropa grande no le queda bien a nadie, y la verdad es que un sweater o chaqueta con buen calce puede hacerlos ver estilizados, y hasta quitar volúmen sobre la panza.

Lo segundo es elegir prendas de buena calidad, ya que con lo poco que hacen shopping, más vale que lo que compren les dure un montón, no?

Por último tenemos la parte más difícil, que es aprender a combinar. Esto no se aprende de un momento a otro, pero es algo que se puede aprender. Requiere de paciencia y experimentación, y la mejor manera es ir probando con varios tipos de cortes, texturas y colores, hasta encontrar lo que les acomode. Por supuesto que es súper tedioso, pero si le miran el lado bueno, una vez que sepan qué les queda bien podrán pasar menos tiempo en el mall la próxima vez ^^

fw12_man_look_23

Ahora hagan una lista con lo que necesitan: Sweaters básicos para combinar con ropa de trabajo, abrigo de buena calidad para pasar el invierno, calcetines oscuros (les informamos que los calcetines blancos sólo le quedaban bien a M. Jackson), una buena camisa, etc.

Entonces, teniendo en cuenta los consejos anteriores, más la lista que hicieron, ya pueden ir de compras con las ideas claras.

fw12_man_look_25

Si visitan nuestras tiendas Benetton, encontrarán muchas opciones para no pasar frío esta temporada, como chaquetas, abrigos o parkas de plumas, y sweaters de todos los colores y estilos bastantes versátiles que podrán usar en ocasiones formales o informales.

fw12_man_look_18

fw12_man_look_06

fw12_man_look_05

Y si buscan algo especial para ustedes o para sus papás, no dejen de aprovechar nuestro precio especial en esos sweaters básicos que nunca están de más.

UCB_Ch_Blog_DiaPadre_2-01

 
 

leave your comment