Manual de comportamiento en liquidaciones

by Be-Blogger Chile on: Julio 3rd, 2013

fw12_woman_look

No sé cómo no ofender a nadie con lo que voy a decir, pero ahora que comenzaron las liquidaciones la gente ha sufrido un cambio, como cuando sale la luna llena y los hombres lobo se transforman, en este caso, cuando aparecen los carteles de “Rebajas” las personas se vuelven un poquito locas…

Y bueno, no es para menos! Es que con precios tan bajos obviamente todos queremos aprovechar la oportunidad de renovar nuestros clósets y comprarnos ese abrigo o cartera que admiramos toda la temporada… desde la vitrina. Pero hey! no hay necesidad de ponerse agresivos, y si siguen algunos de estos consejos, les aseguro que todo saldrá bien (y nadie tiene que terminar herido).

fw12_woman

Consejo Nº1

Planifiquen sus compras. Sé que cuando está todo tan barato nos queremos llevar la tienda completa, pero hay que pensar con la cabeza fría y priorizar qué es lo que realmente necesitamos. Si nos ponemos a mirar todo, perderemos tiempo en conseguir ese (ej.) abrigo en nuestra talla por habernos quedado viendo calcetines o alguna bobería en otra parte.

Ojo que las compras compulsivas no son malas, pero hay que saber mantenerlas bajo control. Son buenas si no exceden nuestro presupuesto, o de verdad nos harán muy, pero muy feliz.

Consejo Nº2

NO vayan de compras el fin de semana por la tarde. Es la peor hora para ir de shopping, porque habrá demasiada gente (mucha competencia), y sobretodo si van en busca de zapatos, deberán esperar más para ser atendidos. Prefieran los días de semana o las mañanas, cuando hay menos gente y está todo ordenado.

Consejo Nº3

Recuerden comprar básicos: Blusas/camisas blancas, blazer negro, trench en color neutro, y un buen par de jeans. Son las cosas que más usamos y se desgastan rápido, así que ahora es el momento de reponerlos.

fw12_jeans

Consejo Nº4

Ya sabemos que iremos a comprar, así que llevemos una cartera grande como lo hacen las estrellas de Hollywood. Ahí podemos meter nuestras compras pequeñas en vez de andar con varias bolsitas que podemos perder accidentalmente.

También tratemos de reducir la cantidad de bolsas, y si una cabe dentro de otra, métanla ahí! Es súper incómodo cuando van caminando por el pasillo y PAFFF! alguien les pega con una de ellas. Claro que no es intencional, pero igual duele.

Consejo Nº5

Usen ropa cómoda que sea fácil de poner o sacar. Piensen que por una parte se demorarán menos en probarse, y por otra, liberarán más rápidamente el probador. Los demás también quieren usarlos, y cuando todos aplicamos esta regla básica de consideración, el proceso se vuelve más agradable y expedito.

Ojalá todos puedan poner en práctica estos consejos, y que sus compras sean las mejores del año! Recuerden que Benetton también está con descuentos de hasta un 50%, y hay cosas increíbles a muy buenos precios.

UCB_Ch_Sale

No olviden mirar nuestra gran selección de abrigos, parkas, chaquetas y sweaters, que como siempre tienen un calce perfecto y calidad imbatible.

fw12_man_look_18

fw12_woman_look_30

fw_woman_look

Y por supuesto, encontrarán los mejores accesorios para complementar sus looks. Tenemos carteras, cinturones, pañuelos, y sombreros preciosos para mujeres, y bolsos y zapatos para hombres. Se sorprenderán!

fw12_woman_look_46

fw12_woman_look_42

 
 

leave your comment