Comenzó Expolana!

by Be-Blogger Chile on: Julio 4th, 2013

7938527852_055452152d_c

Como todos los años, ya se ha inaugurado una nueva versión de la feria más grande dedicada al tejido en nuestro país, y como es tradición, es aquí donde nos reunimos todos los amantes de la lana en todos sus formatos.

20130701PAULA

Expolana reúne de manera transversal a público de todas las edades y ocupaciones, quienes tienen como punto en común el gusto por el tejido, el crochet, los telares y otras técnicas relacionadas con este noble material.

Este año, la feria contará con más de 100 expositores de este rubro, quienes mostrarán novedosos productos y propuestas, que van desde estilos rústicos y artesanales hasta diseño de vanguardia y lo último en tendencias y moda.

expo1

expo8

Además, se realizarán 15 talleres y charlas gratuitas (a partir de las 15:30), en donde se resolverán  las dudas del público en relación a tres técnicas: crochet, palillos y telar bastidor, en distintos niveles. Para participar de estas actividades es necesario inscribirse previamente, y pueden encontrar la programación completa en este link.

Por mi parte, aunque no sea una experta del palillo, creo que es una súper buena oportunidad de encontrar lo que necesito para comenzar algún Yarn Bombing, como les conté en un post anterior.

Obviamente la feria tiene un montón de sorpresas para sus asistentes, pero en Benetton también nos gusta muchísimo la lana, y queremos premiar a quienes vayan a la feria con un 30% de descuento en toda la línea moda de la tienda en Alto Las Condes. Sólo tienen que presentar su entrada de ExpoLana. 

UCB_Ch_Blog_ExpoLana-01

Cuándo: del jueves 4 al domingo 7 de julio.

Dónde: Alto Las Condes, estacionamiento, nivel C. (Av Presidente Kennedy 9001, Las Condes).

Horario: jueves a sábado de 11:00 a 21:00 de y domingo de 11:00 a 20:00 horas.

Precio: $4.000 entrada general.

Fotos: Paula.cl / Andy Wasley

 
 

leave your comment