Las Vibras Coloridas de Benetton

by Be-Blogger Chile on: Julio 8th, 2013

Benetton-BTS-6143

La diversidad forma parte intrínseca del ADN de United Color of Benetton, y como tal, acogemos todo tipo pensamientos y gustos, incluso aquellos musicales! Es por eso que sin importar si somos roqueros o pop, tecno o hip-hop, alternativos o conformistas, sin duda, la música traspasa fronteras idiomáticas, y nadie es inmune a los efectos de una melodía contagiosa.

Porque reconocemos el poder de comunicación de la música y los sonidos, para esta temporada otoño-invierno ’13 (hemisferio norte), llenamos de buenas vibras nuestra colección, y escogimos a 6 embajadores que representan a su manera la multiplicidad de la que hablamos.

La campaña fue realizada por Mikael Jansson, uno de los más importantes fotógrafos y directores de moda de nuestros tiempos, quien a través de su lente logró transformar en imágenes la gran fuerza evocativa de su energía y belleza.

A continuación les mostramos el resultado de esta hermosa colección, y les presentamos quiénes son estos jóvenes íconos de la música:

sky

Sky Ferreira es actualmente la It-Girl del mundo de la música y de la moda. Originaria de Los Ángeles, de largos cabellos rubios, mito del pop, Sky empezó en MySpace y ha escrito, a día de hoy, unas 300 canciones, muchas de las cuales hablan de los jóvenes y sus aspiraciones. Sky ha aparecido con frecuencia en las semanas de la moda de Nueva York y París, sentada en primera fila o en calidad de DJ tras las fiestas.

theo

Theophilus London, nacido en Trinidad y crecido en Brooklyn, es conocido a nivel internacional por su estilo culturalmente ecléctico, tanto en la música como en la manera de vestir. La figura de Theophilus, verdadero ícono del estilo, ha crecido en el mundo de la moda de manera exponencial junto a su carrera musical.

lily

Lily McMenamy, modelo inglesa, decidió instalarse en París sola, a los 18 años, tras haber terminado el bachiller. Su ansia de experimentar, su delicada y extravagante personalidad y su aspecto único han seducido al universo de la moda. Es una mezcla de varias culturas y cultiva muchos intereses: de la cinematografía al arte, la literatura, la moda, el yoga y la cocina.

chloe

Chloe Norgaard, modelo estadounidense de 22 años, es una verdadera trotamundos, siempre de viaje para asistir a pasarelas y giras como DJ. Es famosa por su cabello tecnicolor y su aspecto psicodélico. Le encantan los colores, los festivales musicales (en los que encuentra inspiración), la música fuerte, el metal y la comodidad. Encuentra extremadamente interesante la diversidad cultural.

soo-joo

Soo Joo Park, modelo surcoreana, tiene 27 años. Estudió piano y flauta durante la infancia y la adolescencia, aunque se decantó más tarde por el piano, del que terminó los estudios. También sabe cantar y ha creado un grupo con una compañera de universidad con la que comparte su pasión por el rock de los años 70. Su ídolo es David Bowie.

singles_046

Louis Simonon, inglés de 20 años, ha crecido con la música en los genes. Su padre es Paul Simonon, bajista de los Clash, conocido grupo punk rock. Louis y su hermano Claude se abrieron camino rápidamente en el mundo de la moda y de la música. Empezó su carrera como modelo en 2009 apareciendo en la portada de Dazed & Confused.

Qué cool son, verdad? Aquí les dejamos un video de ellos en acción.

Imagen de previsualización de YouTube

Y ya que sabemos que les gusta la música, recuerden que pueden escuchar la radio online de Benetton en este link. Que lo disfruten!

Fotografía campaña: Mikael Jansson | Fotografía backstage: Morgan O’Donovan

 
 

leave your comment