Migo revive la fotografía análoga

by Be-Blogger Chile on: Julio 10th, 2013

migo 1

Santiago se está poniendo cada vez más entretenido, y de a poco empezamos a ver muchos más lugares para ir a culturizarnos, entretenernos, comer rico, o alimentar nuestros hobbies.

Uno de los que más destaco es el laboratorio fotográfico Migo, que desde hace un tiempo ha sabido incentivar a los fanáticos de la fotografía a retomar el formato análogo con bastante éxito.

migo 4

Es claro que con las nuevas cámaras digitales y smartphones es mucho más cómodo el proceso de tomar fotos y no tener que esperar para revelarlas, sin embargo, esa misma espera y la incertidumbre de no saber cómo saldrá tiene una magia especial, y es ese el efecto sorpresa que no puede ser reemplazado por los aparatos actuales.

Y aunque ahora sea más difícil encontrar cámaras antiguas que usen rollos (o los rollos mismos), mucha gente se está reencantando con ellas, convirtiéndolo en todo un pasatiempo.

migo 2

En Migo son análogo-friendly, y ahí hacen el servicio completo: desde revelados en color o blanco y negro de todos los formatos de películas, hasta las ampliaciones correspondientes. También cuentan con una práctica mesa de luz para escoger la foto perfecta desde los negativos, y también -para los más modernos- un novedoso servicio de impresión de Instagram .

migo 3

Lo mejor de todo es que atienden muy bien, y si son newbies en lo que a fotografía se refiere, ahí les aclararán todas las dudas que puedan tener. Mas info: migolab.tumblr.com

Foto: Pizca.cl

 
 

leave your comment