Cómo personalizar fundas para smartphones

by Be-Blogger Chile on: Julio 12th, 2013

iphonecases

Ahora que se viene un largo fin de semana y justo muchos estudiantes están en vacaciones, de seguro están buscando ideas para entretenerse y ocuparse en algo durantes estos días. Por eso se nos ocurrió dejarles algunos proyectos ideales que no requieren muchos materiales y son fáciles de hacer.

Todo lo que necesitan es una carcasa lisa para el modelo de teléfono que tengan que puedan usar para customizar, y algunos de los siguientes materiales:

El primer ejemplo es para quienes les guste el brillo y el glitter. Pueden usar brillantina envasada o bien recortar papel metálico. Todo vale!

iphonecase-diy

glitter-case

Si prefieren un estilo menos glam y más rock, la opción obvia es usar tachas, que pueden posicionar al azar, o con algún patrón en particular.

carcasas-tachas

carcasa-tachas-1 carcasatachas2

Otra manera de personalizar fundas es usando pedrería, que puede ser con piedras de fantasía clásicas o súper modernas en tonos neón.

iphone-case-bling1

iphonecase-bling-2

Y si les gusta coser, prueben con una funda de goma que puedan perforar fácilmente (o compren una que ya tenga agujeros), y usen hilo de bordar de distintos colores, tal como se muestra abajo.

carcasa_bordada00

iphone-case-bordada

iphone-case-bordada-imagen

Y por último, si lo suyo no es nada de lo anterior, por qué no volver a lo básico, usando lápices permanentes o derechamente pintura? No olviden sellar sus obras con spray fijador transparente.

paint-iphone-case

iphone-case-paint

Imágenes: designsponge / El blog de Lupi / Pinterest

 
 

leave your comment