Túnel florido de glicinias en el Jardín Kawachi Fuji

by Be-Blogger Chile on: Julio 18th, 2013

wisteria1

Siempre he tenido una debilidad por los parques y jardines floridos, porque me parecen lugares mágicos en donde uno podría pasar horas contemplando su belleza, y maravillándose con su colorido.

¿Se acuerdan que les conté hace un tiempo sobre el famoso jardín de Monet? Pues de vez en cuando me pongo a buscar lugares así alrededor del mundo para agregarlos en mi lista de “lugares por visitar”, y esta vez encontré uno increíble ubicado en Japón, a unas horas de Tokyo.

wisteria4

El Jardín Kawachi Fuji es un lugar en donde solo vale la pena ir durante primavera (abril-mayo), ya que es ahí cuando las diferentes variedades de glicinias (wisterias) florecen en todo su esplendor, cubriendo en forma de cascada un largo túnel de colores pasteles, las que llegan a ser tan tupidas que podrían confundirse con una pintura impresionista.

wisteria-flower-tunnel-kawachi-fuji-garden

El lugar es tan impresionante que todos los que pasan por ahí quedan impresionados por su belleza, y no es de extrañar que ahí se hagan sesiones de fotos, e incluso que haya gente que elija ese lugar para casarse.

wisteria2

Si tienen la oportunidad de ir a Japón en primavera, no pueden perderse este espectáculo!! Por eso les dejo estas intrucciones para llegar allá que encontré en internet: Desde Tokyo tomar el tren y bajarse en la estación de tren JR Yahata, de ahí tomar el bus Nishitetsu Nº56  y bajarse en la parada del colegio Kawachi. Luego hay que caminar 10-15 minutos.

Por mi parte, no puedo esperar a ver este lugar con mis propios ojos!

wisteria3

Fotos: mindphoto.blog.fc2.com / stomaster.livejournal.com / imgur.com

 
 

leave your comment