Tree Hotel

by Be-Blogger on: Agosto 16th, 2013

No hay nada mejor que viajar y tomarse unas vacaciones. Dejar la realidad mundana y escaparse al paraíso, este es uno de los mejores placeres de la vida, relajarse y renovarse. Cuando viajamos, podemos tomar dos tipos de caminos,  ir a un lugar popular y turístico o podemos perdernos y desaparecer del mapa.

Hay un hotel totalmente fuera de lo normal cuando pensamos en concepto de hoteles. No es un resort todo incluído ni menos se encuentra en un lugar cerca de malls y lugares para hacer mucho shopping. Este hotel se encuentra prácticamente en la mitad de la nada e invita a sus huéspedes a desconectarse de sus vidas y conectarse con la naturaleza.

hotel01

Tree Hotel se encuentra al norte de Suecia, a las afueras de un pequeño pueblito llamado Harads, cerca del círculo ártico. Este lugar, boscoso y mágico es el hogar de este fantástico hotel boutique que pareciera salir de un cuento. El sueño de todo niño (y adulto con espíritu de niño), vivir en un árbol. Hasta el momento este proyecto cuenta con 5 casitas suspendidas en los árboles y una casa sauna. Cada casa tiene su diseño personal e invita a vivir el entorno de una manera única totalmente conectado con la naturaleza reduciendo el impacto humano sobre ésta. Las piezas son de estética minimalista para no interferir con el lugar y con el concepto de escaparse y vivir en la copa de un árbol.

hotel04

hotel05

hotel02

hotel06

hotel03

Al visitar este hotel durante el verano se pueden tomar excursiones de trekking y escalada, también se puede andar a caballo. Durante el invierno se puede andar a trineo tirado por perros, pescar en hielo, y ver las maravillosas Aurora Borealis. Este hotel fue fundado por Britta y Kent, e inspirado en el documental sueco “The Tree Lover” de Jonas Selber Augustesen.

Realmente un lugar mágico, encantado y fuera de lo común. La próxima vez que se tomen unas vacaciones lo pueden hacer con un punto de vista diferente y viajar a un lugar alejado de la civilización como este.

Tree Hotel

 
 

leave your comment