Black and White: Lo nuevo para esta temporada

by Be-Blogger on: Septiembre 5th, 2013

UBC_Facebook_BW_ACAPULCO

Al legar la primavera por lo general pensamos en colores fuertes y llamativos, pero, hay una tendencia que estuvo muy presente en todas las pasarelas a nivel global para la temporada primavera/verano 2013 y fue el blanco y negro. Este trend es uno de los más importantes y vistos para esta temporada, el blanco y negro lo ha dominado todo. Un regreso a lo clásico. Una combinación monocromática que nunca va a pasar de moda porque tienen un matrimonio perfecto, no hay como equivocarse o hacerlo mal. Es simple, elegante, y atemporal. Las posibilidades son infinitas.

Benetton presenta para esta temporada su colección Black and White. Una colección monocromática con mucha presencia de estampados, texturas, líneas y cortes. Vemos mucha presencia de piezas muy femeninas y románticas como vestidos con pequeños estampados y abrigos con cortes sesenteros, shorts y pantalones con cortes de sastre, tops geométricos, knits y muchas rayas.

Hay miles de maneras de interpretar esta tendencia de manera única y particular. Podemos mezclar estampados geométricos, rayas,  florales, polka dots, distintas formas y texturas. También podemos mantener el look simple con un color blocking sencillo con piezas lisas y elegantes. Al ser dos colores neutros que van tan de la mano, podemos combinarlo con acentos de color en accesorios o zapatos. El rojo pide a gritos ser parte de esta tendencia. El Black and White esta muy marcado como tendencia esta temporada pero llegó para quedarse, es una combinación que nunca va a pasar de moda y siempre será un acierto en tu closet.

Visita nuestras tiendas y conoce esta nueva colección.

SS13_UCBWoman_25

SS13_UCBWoman_29
SS13_UCBWoman_27

 

 

 
 

leave your comment