¡Feliz Día de la Amistad!

by Be-Blogger on: Octubre 4th, 2013

eaad25ac8d04820c03297ea4beb0564c

Hoy se celebra el Día de la Amistad, un día que no es tan valorado como el día de la madre, o el día del niño, pero al final es igual de importante y merece nuestro reconocimiento y celebración.

¿Qué seríamos sin nuestras amistades? Los amigos están presentes en nuestras vidas desde que somos muy pequeños, a través de nuestra formación como persona y nos acompañan por los distintos caminos que tomamos en la vida. Algunos se van, otros se quedan, o con el tiempo vamos conociendo amistades nuevas. Nos peleamos, nos reconciliamos, nos alegramos por sus logros y lloramos cuando se van lejos. Ataques de risa, fiestas, problemas… los amigos significan apoyo incondicional, cariño y comprensión. Un amigo de verdad te quiere como eres y te acompaña por la vida sin reproches ni dudas.

Hoy es un día especial, si tienes algún amigo que está viviendo en otro país escríbele y dile cuanto lo extrañas, si estas peleado, es un buen día para reconciliarse y volver a empezar, si los olvidaste, recuérdalos.

Hoy es viernes y es un día perfecto para juntarte con tus amigos y salir a celebrar.

Benetton quiere celebrar con todos ustedes este día y tiene en Facebook un concurso con muchos regalos! Aquí te mostramos como participar.

1010051_513974578696490_957017660_n

 ¡FELIZ DIA DE LA AMISTAD!

 
 

leave your comment