Eco Folk: Lo Nuevo de la Temporada Primavera Verano 2013

by Be-Blogger on: Noviembre 4th, 2013

UCB_Ch_Publispot_1025x576-01
La nueva colección que presenta United Colors of Benetton para esta  primavera verano 2013 es Eco Folk, la última de las colecciones Folk lanzadas esta temporada. Eco Folk sigue el ejemplo de la armonía del mundo natural, continuando con la sencilla estética que la construye, como la elección de fibras, colores y telas naturales usadas en su confección. Es un colectivo ligero compuesto de tonos sombreados, pasteles, colores tierra, verdes, salmones y amarillos; se resume en naturalidad y liviandad.

La colección femenina consiste en formas vaporosas, suéteres tejidos ligeramente grandes y materiales naturales sin tratar como el lino y la gasa muselina. La colección masculina sigue la misma línea de la colección de mujer; celebra la conexión con la naturaleza y articula un aire sencillo y liviano.Vemos materiales de verano como el lino, la gabardina y el algodón en tonalidades café, verde musgo, tonos tierra y azules profundos y pasteles, representando la tierra y la naturaleza. Los tejidos son una parte fundamental de esta colección.

Eco Folk representa la sencillez elegante de los materiales crudos y naturales, es una conexión entre la moda cotidiana con los elementos de la nuestra tierra.

Ven a todas nuestras tiendas a conocer esta nueva parte de nuestra colección primavera verano 2013!

ss13_woman_look_601

ss13_man_look_091

ss13_woman_look_151

ss13_man_look_061

 
 

leave your comment