Coachella, donde todo puede suceder

by Benetton Blogger on: Abril 17th, 2014

Se los dijimos desde que se anunció el cartel oficial, este Coachella 2014 era imperdible, aunque aún están a tiempo de tomar el primer vuelo a California y disfrutar del segundo y último fin de semana del festival. Sabíamos quienes se iban y se van a presentar, lo que no nos imaginábamos fueron los invitados sorpresa…

Imagen de previsualización de YouTube

Cuando la vocalista de No Doubt, Gwen Stefani, estaba por sacar su álbum debut como solista, Pharrell Williams no dudo en colaborar con la cantante, tal como lo ha venido haciendo con muchos otros más. El resultado fue “Hollaback girl”, canción escrita por ambos y que llevaría a Stefani al primer lugar de descargas. El pasado fin de semana algunos afortunados presenciaron el acto a dueto en vivo.

Read the rest of this entry »

 
 

Leave your comment

 Leee Black Childers, el artista detrás de la cámara

by Benetton Blogger on: Abril 11th, 2014

Miles de paredes alrededor del mundo se adornan con las imágenes de los héroes musicales que nos representan, la mayoría de las veces el artista fotográfico pasa desapercibido, cuando gracias a ellos se crean lazos entre músico y fan, o simples curiosos. Hace unos días murió el fotógrafo Leee Black Childers, responsable de innumerables fotografías que exhiben el ambiente de los años 60’s y 70’s del rock and roll.

1

Originario de Kentucky, a la corta edad de 23 años se mudó a la Ciudad de Nueva York donde comienza su historia y contribución a lado del artista plástico Andy Warhol, quien le abriría las puertas a un mundo con acceso restringido para la mayoría de los mortales.

Read the rest of this entry »

 
 

Leave your comment

 Gypset: un estilo de vida

by Benetton Blogger on: Abril 9th, 2014

Viajan por el mundo, como gitanos, pero lo hacen con todo el estilo, como jet setters. Son los gypsetters, viajeros despreocupados que mezclan la libertad de viajar ligeros de peso con la sofisticación de seleccionar todo lo mejor.

ss14_ucbwoman_21

Read the rest of this entry »

 
 

Leave your comment

 Una niñera y su vida secreta

by Benetton Blogger on: Abril 8th, 2014

Vivian Maier fue una niñera norteamericana. En los años 60′s vivía en Chicago y nadie sabía acerca de su hobby secreto: la fotografía. Y cuando decimos “nadie” es nadie. Vivian falleció y los negativos de todas sus imágenes quedaron agarrando polvo en unas cajas.

VivianMaierSelfPortrait

Read the rest of this entry »

 
 

Leave your comment

 Matchy-Matchy

by Benetton Blogger on: Abril 7th, 2014

Aunque ya ha bajado el furor por el nail art respecto a los años anteriores, se quedó para siempre la tendencia a divertirnos con nuestras uñas. Cada vez menos se lleva combinar el labial con las uñas pero puedes obtener un efecto divertido si en lugar de eso combinas las uñas con tu outfit. Aquí algunas ideas.

uñas1

Read the rest of this entry »

 
 

Leave your comment

 Fanatismo al límite

by Benetton Blogger on: Abril 4th, 2014

El fin de semana que se llevó a cabo la edición XV del Festival Iberoamericano Vive Latino, se presenció un acontecimiento el día sábado en el escenario principal con Calle 13 en pleno acto, cuando un sujeto logró burlar la seguridad del festival, subió al escenario y fue agredido por el Residente del dúo oriundo de Puerto Rico.

calle_13-vive_latino_2014-2

Read the rest of this entry »

 
 

Leave your comment

 Romita, comedor

by Benetton Blogger on: Abril 3rd, 2014

Se llama comedor pero es más bien un bar: Romita está ubicado en la terraza-solarium de un bello edificio en la Avenida Álvaro Obregón, lo que le otorga una magnifica vista de la Colonia Roma. Siempre hay música y buenos tragos y la carta es algo que querrás probar.

DSCF4669

Read the rest of this entry »

 
 

Leave your comment

 Llena de belleza tu instagram

by Benetton Blogger on: Abril 1st, 2014

Son creadores de la magia: los artistas de maquillaje, que pueden hacer maravillas que el photoshop no puede. Estos talentosos profesionales suelen ocupar su lugar detrás de las cámaras, por lo que quizá en instagram sigas modelos, fotógrafos o estilistas pero puede que te falten maquillistas.

portada

Read the rest of this entry »

 
 

Leave your comment

 Para las niñas: flores y pasteles

by Benetton Blogger on: Marzo 31st, 2014

¿Quién dice que las tendencias de moda son sólo para los adultos? Muchas de ellas pueden ser trasladadas al reino de los niños y, al ser adaptadas a su edad, ayudarles a expresar su personalidad. Esta primavera, juntamos dos de nuestras tendencias favoritas: estampados de flores y colores pastel.

kids5

Read the rest of this entry »

 
 

Leave your comment

 Grandes festivales: iTunes festival

by Benetton Blogger on: Marzo 28th, 2014

30 días de música en vivo con los actos musicales más destacados año tras año, reuniendo a lo mejor de diferentes géneros gratis, sí gratis. Patrocinado y creado por apple en el 2007, los boletos se regalan mediantes concursos, y México es uno de los pocos países que puede participar en las dinámicas, con un poco de suerte, sólo falta que tomes un vuelo a Londres y listo.

itunes-festival-main_0

Read the rest of this entry »

 
 

Leave your comment