¡Cuántos colores!

by Benetton Blogger on: Abril 18th, 2011

Estamos rodeados de color.

Los colores, además de causar poderosas reacciones en nosotros, juegan un papel fundamental en nuestras vidas. Colores diferentes pueden significar las mismas cosas para personas de todos los rincones del planeta. Las emociones que evocan los colores son casi universales. Es sorprendente ¿verdad?

¿Cuántos de ustedes piensan que el rojo significa pasión y está fuertemente relacionado al amor? ¡Ja! Casi podemos verlos mover la cabeza afirmativamente. Hace unos meses, en febrero, en nuestra página de Facebook ofrecimos corazones de 12 colores pero la mayoría de nuestros seguidores eligieron los rojos para decir “Te quiero” a su amado (o amada) y a sus amigos.

Un poco antes, durante las navidades sugerimos que enviaras a tus amigos y familia tus “mejores deseos” con etiquetas de color. Entonces los colores y las palabras se unían para formar tu mensaje.

Los colores comunican sensaciones y estados de ánimo. A través de nuestra aplicación de Facebook  COLORS OF YOU, cientos  de ‘tags’, ‘likes’ y comentarios nos cuentan acerca de ti: ya sea un día lluvioso, soleado o con viento ¿qué color eliges para vestir? ¿Negro, azul marino, naranja vitamínico o los tres juntos?

Porque, en fin, ¿qué puedes esperar de una marca como United COLORS of Benetton?

¡Color, color y más color!

 
 

leave your comment