¡Estamos de estreno!

by Benetton Blogger on: Julio 27th, 2011

En Benetton estamos muy felices porque estrenamos página web. Es un rediseño total de nuestro site oficial: benetton.com

Y les aseguramos que no es meramente cosmético… bueno si, nos gusta lo cosmético. De hecho nos parece que quedó muy bonito, con el mismo aspecto de nuestros diferentes blogs del mundo y lleno de colores ¡pero eso es sólo la superficie!

Algo muy importante es que nuestro sitio resulta ahora mucho más claro, ordenado y amigable para la navegación. Básicamente es muy difícil que te pierdas, no importa en qué sección de hayas metido. Si estás en la portada y entras a, digamos, Lifestyle, en la parte de arriba tienes links que hacen las veces de pestañas para que saltes de una sección a otra dentro de Lifestyle. Y si ya exploraste lo que querías le das a United Colors Of Benetton en el encabezado y ya estás otra vez en la portada. Es simple.

Otro aspecto de nuestra nueva casa, es que ahora es más social. Nuestras redes están muy a la vista. Si te gusta usar facebook o si eres más de twitter, nos vas a encontrar fácil. También estamos en YouTube porque tenemos mucho contenido original en video ¡nos encanta el video! y como sabemos que eso de entrar diario a un sitio a ver qué hay de nuevo es tan del pasado, también pusimos bien visible el símbolo de rss para que los geeks no batallen encontrando nuestro feed (si no te queda muy clara la última frase, no te preocupes, no eres geek y aquí no pasó nada -también puedes preguntar en los comentarios-).

Recomendamos toda la página, claro, pero no se pierdan la sección de moda, tanto de hombres como de mujeres, porque cada semana hay una recomendación de looks. Algo así como nuestro viejo conocido el Look Benetton

Y por último, lo que más nos gusta: tenemos muchas cositas para compartir en la sección “gadgets“. No queremos arruinarles la sorpresa así que mejor entren aquí y miren todo lo que pueden descargar. ¡No se pierdan la sección de radio! Sólo tienen que dar play en la barrita lateral y dejarse acompañar por la música de nuestra programación.

No los entretenemos más, vayan a explorar por su cuenta y después déjenos sus comentarios acerca de qué les pareció.

benetton.com

¡Y no olviden que tenemos un sorteo en marcha!

 

 
 

leave your comment