¡It’s my time!

by Benetton Blogger on: Septiembre 9th, 2011

Se los avisamos con tiempo: en muchas de nuestras boutiques de todo el mundo estuvimos esperándolos (y seguiremos) con un set de maquillistas y fotógrafo para que los participantes de It’s My Time tuvieran un impulso para refrescar su perfil o de plano para que los (aún) no concursantes se abrieran un perfil. Y ayer fue el turno de México.

Y como este blog no se podía quedar fuera de la fiesta, estuvimos en Benetton Antara bebiendo cocteles y pasándola bien durante la sesión fotográfica ¡estuvimos encantados de recibir tantos invitados! Y además nuestros maquillistas tenían muchísima onda ¡ahora queremos tener el cabello azul!

Una vez maquillados y peinados, todos guapos, los chicos y chicas que reservaron su lugar se colocaban frente a las luces y nuestro fotógrafo les ayudaba a soltarse… hubo de todo: saltitos, risas y mucha actitud.

La mejor parte, es que todos los que tengan un perfil activo en It’s My Time tienen la oportunidad de estar entre los 6 seleccionados de todo el mundo que viajarán a Treviso, Italia, para participar en nuestra próxima campaña de primavera-verano 2012 y ser uno de los rostros de Benetton. ¿No sería como un sueño?

Si no pudiste acompañarnos durante esta Fashion’s Night Out, de todas maneras puedes abrir tu perfil o actualizar uno existente. Y si pudiste acompañarnos, déjanos un comentario aquí en el blog y comparte tu experiencia con el resto de nuestros lectores ¡nos encantará leerlo!

 
 

leave your comment