¡Vamos a las luchas!

by Benetton Blogger on: Julio 7th, 2011

Si, en serio. Vamos a las luchas

¿Hay, entre nuestros lectores, algún asiduo de la lucha libre? Entre quienes no lo somos tanto suele pasar un tipo de accidente común: un día se te antoja ir a las luchas, quedas con unos amigos, todos tienen una vaga idea de qué días y a qué hora hay programa y después, algo falla: ese día cerraba la arena por quién sabe qué razón, era del día especial de no sé qué, esas cosas ¿no les ha pasado?

Queremos que se les antoje ir a las luchas ¡es muy divertido! (y a nosotros nos encanta) pero no queremos fallas. Así que la agenda de esta semana es:

En la Ciudad de México, el viernes a las 8:30 pm en la Arena México. Dr. Lavista 197 Col. Doctores.

En cambio, en Guadalajara el programa es el domingo a las 5:00 pm en la Arena Coliseo. Medrano 67 barrio de Analco.

Aunque puedes encontrar luchas en otras ciudades el resto del fin de semana. Mira más opciones aquí.

Y para completar el paseo, si decides ir a las luchas en la Ciudad de México, tenemos dos recomendaciones más.

La cafetería El Cuadrilátero, propiedad de Súper Astro. Es famosa por su torta gigante (en verdad es gigante, para compartir entre 4 personas normales). La torta se llama “Gladiador” y si te la comes en menos de 15 minutos es gratis. El sitio vale la pena no sólo por la comida, sino también por la exposición de máscaras -están increíbles- y por las fotos. Esta en Luis Moya 73, en el centro.

También en Luis Moya, en el 116-f, está Solar Wrestling Clothes, la tienda de luchas del maestro Solar. Abre de lunes a sábado de 10 am a 6 pm. Es un local pequeñito pero sus existencias son interesantes: máscaras, capas y zapatos, todo de luchadores y de muy buena calidad. También hay souvenirs temáticos.

 
 

leave your comment