¿Conoces el Caribe?

by Benetton Blogger on: Febrero 21st, 2012

Se acerca un pequeño puente y, además, se acercan las vacaciones de semana santa ¿ustedes van a salir de la ciudad?¿Ya tienen destino vacacional? Nosotros acabamos de darnos una escapada al Caribe, concretamente a la zona de Cancún y sus alrededores. No sé quien no ame el Caribe mexicano. Ya hace unos meses nuestra blogger holandesa nos visitó y nos compartió sus imágenes -aquí-

Justamente el post de ayer, sobre los colores del cielo, lo escribimos pensando en todos los colores de azul que tiene el caribe. El mar tiene tres, cinco, muchos azules. El cielo también.

Quintana Roo ofrece muchas, muchas opciones. Desde la ciudad de Cancún, con sus discotecas abiertas toda la noche, todas las noches, y sus grandes centros comerciales (no nos parece lo más encantador, pero puede ser muy divertido si vas con amigos) hasta pequeños pueblos como Puerto Morelos, donde puedes subir a una lancha y llegar en unos minutos a uno de los arrecifes de coral más importantes del mundo. También puedes comer pescados fresquísimos.

A poca distancia de Cancún puedes visitar las ruinas mayas de Tulum, una ciudad con grandes pirámides junto al mar y muchas iguanas y aves azules y grandes árboles de flores naranjas. También es bonito encontrarse con gente de todas partes del mundo y escuchar la mezcla de idiomas y acentos.

O está Playa del Carmen, con muchos lugares donde comer y probar platos de todo el planeta. En sus restaurantes encuentras desde la muy local agua de piña con chaya (que es una planta verde de sabor fresco muy característico) hasta pan artesanal francés.

A nosotros nos gusta decir que el día que Dios hizo el caribe estaba muy de buenas.

Todas las fotos tomadas con instagram.

 
 

leave your comment