¿Quieres ser nuestro siguiente Look Benetton?

by Benetton Blogger on: Abril 13th, 2011

Antes de presentarles a la protagonista de nuestro Look Benetton V, un aviso parroquial: estamos buscando modelos para esta sección. Lo que buscamos no son modelos profesionales, lo que queremos es fotografiar el estilo de nuestros lectores. Queremos que, igual que en el mapa de nosotros mismos, nos compartas tu sonrisa y lo que tu eres. ¿Te interesa? Si vives en la Ciudad de México deja un comentario en este post y después mándanos un e-mail con tu foto a blogmexico@benettonla.com. Nosotros ponemos la ropa y el fotógrafo, tu pones una hora de tu tiempo y te llevas tu fotografía y un regalo Benetton.

***

Ahora si. Paty es escritora y experta en temas de moda y belleza. Estudió Filosofía y es una amante de todo lo bello. Nos encanta cómo seleccionó este atuendo en tonos grises y lo volvió colorido con sus propios accesorios y su audaz maquillaje.

¿es alta, verdad?

Paty también es blogger y si quieres saber como consiguió esos smoky eyes en sorpresivo verde, tienes que leer Guapología, que es su sitio de belleza y estilo.

Lo que más nos gusta del atuendo de Paty, es que resulta usable en multitud de situaciones: es lo suficientemente formal para ser llevado a la oficina en estos días calurosos, pero es lo suficientemente relajado para usarlo en los momentos de ocio. ¿No te sorprende un poquito la vertiente formal de Benetton? Nos encanta sorprender.

 
 

leave your comment