3 maquillajes de verano

by Benetton Blogger on: Julio 10th, 2014

El verano no sólo invita a aligerarnos de ropa, también es un momento en el que se antoja aligerar nuestro maquillaje. Sin llegar a la cara lavada, hay muchas formas de utilizar maquillajes naturales o para dar un aspecto natural pero radiante a nuestro rostro. En este post te presentamos tres opciones.

maquillaje portada

1 – Ruborizada como una manzana. 

maquillaje 2

El enfoque en esta opción de maquillaje se encuentra en las mejillas. La idea es que luzcas como si hubieras hecho una pequeña carrera por el prado, bajo el sol. Prueba un rubor en barra como el Argan Color Stick de Josie Maran. Extiéndelo con los dedos empezando por los pómulos y llévalo hacia la sien y ligeramente hacia el mentón. Practicando frente al espejo encontrarás la cantidad indicada para ti. Define tus cejas con el Sculting Brow Pencil de Sephora Collection, que incluye un cepillo especial y un lápiz con color. Riza tus pestañas y aplícales dos capas de mascara. Finaliza con un gloss color durazno o un poco dorado si prefieres.

2 – Misteriosa como un atardecer en Marruecos. 

maquillaje 3

El enfoque de este maquillaje está en los ojos. Delinea alrededor de todo el ojo con 24/7 Glide on Eye Pencil de Urban Decay. Riza tus pestañas y aplica tres capas de mascara. Peina tus cejas con un cepillo para cejas y aplica solo un toque de rubor en polvo con una brocha grande. Finaliza con un labial color ciruela como Painted Love Lipstick de Kat Von D, puedes aplicarlo con los dedos para obtener ese look poco esforzado.

3 – Natural y fresca como el agua.

maquillaje 1

Si tu piel es naturalmente pecosa ¡no escondas tus pecas, muéstralas con orgullo! Hay mujeres que quisieran tener ese rostro pecoso eternamente juvenil. Sólo necesitas un primer para conseguir un acabado suave y mate todo el día mientras controlas los brillos. Usa Photo Finish Foundation Primer Light de Smashbox sobre la piel de tu rostro. Sin delinear los ojos, aplica una sombra color lavanda. Riza tus pestañas pero no uses mascara y peina tus cejas para darles forma. Aplica un toque de rubor en polvo con una brocha grande y ponte bálsamo labial. Es todo lo que necesitas.

Todos los cosméticos mencionados en el post son exclusivos de Sephora: Sephora.com.mx

 
 

leave your comment