3 memorables portadas de Vogue

by Benetton Blogger on: Noviembre 25th, 2011

Tres portadas memorables de Vogue, elegidas entre un mar de portadas memorables. Ahora les decimos porqué estas tres.

En 1996, una chica mexicana llegó a la portada de Vogue. Concretamente Vogue Italia. Una portada fotografiada por Steven Meisel, como todas desde hace 15 años. La chica era Elsa Benítez y la portada era la siguiente:

No sería la primera vez que Elsa Benítez apareciera en una portada de Vogue. En la misma edición italiana apareció como la encarnación del “estilo americano” en un momento en el que era muy mimada por Meisel.

Por supuesto Elsa también ha aparecido en muchas portadas de la edición mexicana de Vogue y de muchas otras revistas, pero recordamos aquellas de los noventas por la belleza de su simplicidad, principalmente la primera. Ese vestido naranja parece un digno representante del streetstyle de la época, a pesar de su look un poco retro y de la combinación audaz con las medias.

Nos acordamos de esas portadas mientras nos preguntábamos ¿qué pasa si mezclas el gran sentido de la moda de una revista como Vogue con el feeling de las fotografías de estilo callejero? Pasan unas fotos como las que les mostramos en este post de nuestro blog internacional.

 
 

leave your comment