3 Tumblrs mexicanos imperdibles

by Benetton Blogger on: Julio 6th, 2011

Así como el otro día les presentábamos algunas sugerencias de buenos blogs de estilo personal, mexicanos, hoy queremos sugerirles algunos tumblrs que pensamos les gustará conocer.

Tumblr es el nuevo niño bonito del internet ¿no creen?. Nosotros creemos que su éxito se debe a la naturaleza de su combinación entre blog y red social. Ciertamente es una plataforma que facilita muchísimo la publicación, de modo que si eres blogger aficionado te aligera la presión del ¿qué voy a publicar hoy? Sin embargo, al ser una herramienta tan simple también es verdaderamente flexible. De este modo, hay quién consigue tener unos tumblrs que destacan del resto.

Aquí les presentamos tres de nuestros favoritos, hechos desde México.

ToT Picts.

“Este es mi foto-diario que no publica diario. Bienvenido a mis recuerdos. Todas las fotos son mías, los gifs por El Vikingo.” El tagline de ToT Picts resulta elocuente por si mismo. Este blog es el hermanito menor de Tarde o Temprano. Todo el contenido es original y puedes encontrar imágenes relacionadas con moda, decoración y porqué no, gatitos.

ToT Picts

Sara Miau.

Sara Miau es el personaje principal de este tumblr de ilustración: una preciosa chica en acuarela, con orejitas. Su autora es Sara Arámburo quién además de este tumblr tiene un punto com donde concentra sus trabajos de ilustración: http://sarapaulina.com/

Sara Miau

Coco Polone.

Al contrario de los dos sitios anteriores, este no es una fuente de material original, sino una curaduría de hallazgos. Su autora, Pamela Ocampo, colecciona imágenes bellas encontradas por todo el ancho internet. El resultado es por demás bello.

Coco Polone

¿Hay algún tumblr que te guste en especial? ¡Compártenos el link en los comentarios!

 
 

leave your comment