4 looks para la ciudad

by Benetton Blogger on: Junio 27th, 2012

El “entretiempo” en la moda es como solemos llamar a ese clima inclasificable en el que no hace tanto frío como para ir completamente abrigado (o quizá haga un poco pero ¡es verano! ¡los abrigos están guardados!). Tampoco hace el suficiente calor como para ir con tirantes. Quizá por la tarde llueva un poco mientras al medio día estuvo soleado. Así, las prendas de entretiempo terminan solucionando todo. Un suéter ligero o un trench son buenos ejemplos.

Nuestros looks de entretiempo son urbanos y prácticos. Proponemos bolsas grandes para poder llevar todo lo que necesitas en una jornada. Todas las prendas son combinables entre si y hemos elegido colores veraniegos. Así, si la temperatura sube un poco o si el sábado amanece soleado y agradable como para tomar el almuerzo en una terraza, puedes optar por los vestidos ligeros.

¿Crees que llevar un vestido de mezclilla o un amarillo tan brillante es arriesgado? Si lo crees, sólo echa un ojo a las chicas guapas de las imágenes de streetsyle y ¡atrévete!

 
 

leave your comment