5 próximos discos por los que no podemos esperar

by Benetton Blogger on: Marzo 14th, 2014

Estamos transcurriendo los primeros meses del año, y con ello la llegada de nuevos discos, algunos de ellos llévamos años esperando, otros tienen poco de ser anunciados; el punto es que hay 5 álbumes próximos a estrenarse y te decimos cuándo y qué puedes esperar.

The Horrors- Luminous

Hace unos días The Horrors compartió ‘I See You’ primer sencillo de lo que será su cuarta producción discográfica ‘Luminous’, el cual saldrá a la venta el próximo 5 de mayo. A casi tres años de ‘Skying’ en el 2011, no podemos contener las ansías por escuchar completito lo nuevo de la banda británica, que es descrito por Faris Badwan, vocal, como un disco que tiene de todo, guitarras que suenan a sintetizadores y más sintetizadores que crean un potente sonido.

The Horrors – I See You

Imagen de previsualización de YouTube

Foster The People- Supermodel

Después de haber lanzado su primer disco que los llevaría a recorrer el mundo con la pegagosísima ‘Pumped up Kicks’, ansiamos saber sí se trato de una casualidad o estamos frente al nacimiento de una gran banda. Grabado en Marruecos y Los Ángeles, el disco está programado para el 24 de este mes, por lo mientras ya podemos escuchar el segundo corte del álbum ‘Supermodel’.

Foster The People – Pseudologia Fantastica

Imagen de previsualización de YouTube

Damon Albarn- Everyday Robots

Blur y Gorillaz nos han volado la cabeza en más de una ocasión, y no esperamos menos cuando se trata de la nueva producción de Damon Albarn. ‘Everyday Robots’ está previsto a lanzarse el 28 de abril, y abarcará sonidos que van del folk al soul. Se editará también en una versión de lujo que incluirá un DVD con canciones del mismo, grabadas en vivo en los estudios Fox de Los Ángeles. Así que dense ya el primer sencillo que lleva el nombre del próximo material

Imagen de previsualización de YouTube

Molotov – ¿?

‘Ánimo Delicuencia’ es el primer sencillo del siguiente material discográfico del irreverente cuarteto Molotov, el nombre que llevará aún no ha sido revelado, pero la espera terminará el 29 de abril, día que verá la luz su nueva producción. La dirección del video fue a cargo de Olallo Rubio, y los temas que aborda la banda los conocemos de sobra, sólo esperamos que sea algo igual de bueno o mejor que su máxima obra, ¿Dónde jugarán las niñas?

Imagen de previsualización de YouTube

Lily Allen – Sheezus

Ámamos a Lily Allen y nunca nos ha decepcionado. ‘Our Time’ es el tercer sencillo que se desprende de ‘Sheezus’, próximo a salir a la venta el 5 de mayo, y que presenta después de haber sacado ‘Air Balloon’ y ‘Hard Out Here’. A días de haber ganado el premio NME como Mejor Artista Solista, estamos seguros que Allen nos pondrá a cantar y a bailar una vez más.

Lily Allen – Our Time

Imagen de previsualización de YouTube

 
 

leave your comment