Presentaciones

by Benetton Blogger on: Mayo 17th, 2011

¡Hola! Llevamos un par de meses encontrándonos en este blog y nunca nos hemos presentado propiamente, así que hoy les voy a hablar en primera persona. Como quizá habrán notado, cuando escribo aquí no soy muy dada a hablar de mi, pero como no puede ser de otra manera, detrás de cada blog hay uno (o varios) bloggers y hoy me toca decir “qué tal, esta soy yo”.

Me llamo Ángeles pero quizá muchos me conozcan mejor por mi nombre de pluma: BoticaPop, que es como firmo en el blog de moda que escribo regularmente. Alguien quizá me recordará de los tiempos de It’s My Time, la audición global de Benetton para encontrar nuevos rostros para sus campañas. El año pasado, en el blog colectivo de IMT, escribí unos cuantos posts acerca de México y los muchos aspectos de su cultura.

La diferencia entre el año pasado y este, para mi, es que ahora soy blogger de tiempo completo. Escribo una vez a la semana en Blog is the new black, el blog de moda de Gatopardo.com. Así que, como verán, vivo buena parte del día en internet… pero también me gusta andar en bicicleta y los libros en papel.

Aprovecho mi propia presentación para presentarles el grupo del cual formo parte: el equipo global de bloggers Benetton. Recientemente, Benetton ha inaugurado su blog mundial, está en inglés pero es alimentado por bloggers de todas partes del mundo y lo puedes visitar aquí. ¿Recuerdan nuestro post sobre flores? Fue inspirado por el post en uno de nuestros blogs hermanos, el de Italia, y casualmente también coincidió con el post de la blogger de Inglaterra. Si no lees inglés, también puedes visitar el blog de España (puede ser que los lectores habituales de blogs de moda se lleven una sorpresa cuando descubran a la autora).

Esta soy yo, estos somos nosotros y siempre estamos interesados en escuchar quiénes son ustedes, los que están del otro lado del monitor ¿nos presentamos?

 
 

leave your comment