60 Anni di Made in Italy, en el museo Franz Mayer

by Benetton Blogger on: Junio 7th, 2013

Este fin de semana concluye la exposición temporal “60 Anni di Made in Italy” en el museo Franz Mayer, exhibición donde se puede descubrir el nacimiento y la evolución de la Alta Costura, sector del diseño que se continua su desarrollo con el pret-á-porter en esta exposición sobre la historia del estilo italiano.

60anni-1

La muestra se compone por cerca de 100 prendas, más de 50 accesorios, joyería y bisutería, acompañados por videos, fotos de moda y bocetos originales. Algunos de los vestidos de la muestra te resultaran conocidos: como el que utilizó Jennifer López -con gran escándalo- en la entrega 42 de los premios Grammy.

Grammy

La exhibición se regocija en mostrar la tradición y la excelente factura de la moda italiana. En los textos se la exhibición se lee “Hoy día la moda italiana es sinónimo de diseño, elegancia y calidad“, valores que compartimos en United Colors of Benetton.

“Para hacer moda es necesario ser audaces, pero sobre todo tener intuición y sensibilidad”.

Krizia-Centrale-Montemartini-806x530

Orgullosos como estamos de nuestras raíces italianas, recomendamos aprovechar el fin de semana para disfrutar de esta exposición. Más información en la página oficial del museo.

 
 

leave your comment