Look Benetton X

by Benetton Blogger on: Mayo 24th, 2011

Perdido en un encantador bosque de cartón, está Juan Pablo Ibarra.

Juan Pablo, prófugo de una carrera de ingeniería, es un amante de la moda en todas sus formas: como arte, como diseño, como fenómeno sociológico, aunque lo que parece en realidad es que Juan Pablo es un amante de la belleza. Eso si, nos resulta curioso lo poco que sonrie, incluso si lo ataca una gallina de cartón.

El bosque con los animalitos de cartón (la verdad no queda muy elegante decirlo viniendo de nuestra parte, pero sabemos que sabrán perdonarnos) es la decoración actual de los aparadores Benetton y nos encanta.

Juan Pablo, además de un amante de la belleza, es un intenso usuario de internet e incansable navegante de sitios sobre moda y estilo, incluso mantiene los suyos propios: The Fashion Spot México y la versión en Tumblr. También tiene un twitter en el cual publica con frecuencia las noticias sobre moda más actualizadas, un facebook oficial y un flickr, cómo no, con fotografías propias. ¡Les dijimos que es intenso!

***

Aprovechando que hablamos de los aparadores de nuestras boutiques y si quieren ir a ver el bosquecito de cartón, pueden darse una vuelta para eso y para aprovechar los descuentos que tenemos vigentes hasta el 31 de este mes: mientras más compres, mayor descuento consigues.

 
 

leave your comment