Una noche especial

by Benetton Blogger on: Diciembre 22nd, 2014

¿Qué es lo que más te gusta de la navidad? ¿Los regalos? ¿Pasar tiempo con la familia? ¿La ciudad decorada? ¿Las vacaciones? ¿Los outfits especiales para la ocasión?

Si se trata de lo último ¡queremos colaborar! Están son nuestras ideas para lucir de lo más chic en la nochebuena.

Para ella.

navidad2 navidad1

Para él.

navidad3

navidad4

¿Cuál es tu elección?

 
 

Leave your comment

 Las 50 mejores canciones del 2014 según la NME

by Benetton Blogger on: Diciembre 19th, 2014

Ésta semana el sitio especializado en música la revista NME, dio a conocer su listado con las mejores canciones del este 2014. Para fortuna nuestra, algunas de estas rolas las pudimos escuchar a lo largo del año en festivales y conciertos, también para nuestra buena suerte muchos de los siguientes se presentarán en meses venideros, de los cuales muchos actos ya han confirmados.

Algunos de los temas que integran el listado son las que les dejamos a continuación. Para ver el listado completo visita NME.

7. St Vincent – Digital Witness

La pudimos ver en el Corona Capital, y justo fue la segunda rola con la que nos fascinó.

Imagen de previsualización de YouTube

14. Jack White – ‘Lazaretto’

White fue otro de los que completó el cartel del Corona, y que desgraciadamente debido a una mala planeación antes las inminentes lluvias, muchos se fueron a casa sin saber que el show iba a continuar.

Imagen de previsualización de YouTube

25. Warpaint – Disco/Very

En junio pudimos disfrutar de una visita más del cuarteto Californiano.

Imagen de previsualización de YouTube

32. Lana Del Rey – Ultraviolence


Debido a la demanda que causo en Noviembre del 2013 con una venta en tan sólo pocas horas, Del Rey pagó su deuda en Octubre con dos conciertos en el Auditorio Nacional.

Imagen de previsualización de YouTube

50. Alt-J – Hunger Of The Pine

El disco debut de la banda inglesa lo pudimos disfrutar el año pasado en el Plaza Condesa, esperamos con ansía el anuncio de una nueva fecha el próximo año.

Imagen de previsualización de YouTube

 
 

Leave your comment

 Dress code: algo brillante

by Benetton Blogger on: Diciembre 18th, 2014

En esta temporada de fiestas, levanta tu outfit con una joya brillante. Puede ser un broche, un collar, un brazalete grande y vistoso. Lo más simple puede lucir totalmente para fiesta.

brillo3

brillo1

brilla2

Brilla de la cabeza a los pies ¡y no olvides los zapatos!

w14_ucbwoman_18

 
 

Leave your comment

 4 películas navideñas para desconectar

by Benetton Blogger on: Diciembre 17th, 2014

A veces, el mejor plan es poner una película vieja y desconectarse. Adiós entregas de fin de año, tráfico navideño, centros comerciales atestados, hola, tarde de risas y relax.

navidad

Para esos días en los que ver una película es un raro lujo, elegimos 4 películas navideñas que puedes ver en línea.

Mi Pobre Angelito 2

MSDHOAL FE004

Un clásico navideño, de cuando Macaulay Culkin sólo se metía en problemas de ficción (y muy graciosos). Los paisajes de Nueva York en Navidad son imperdibles. Disponible en Netflix

Clásicos de Navidad de Dreamworks

navidad 2

¿Quién no ama a los pingüinos de Madagascar o a Shrek y su inseparable burro? Pues todos juntos están en el especial de Dreamworks, perfecto para los niños y también disponible en Netflix.

Línea de Locos

06_MixedNuts_Stills_01

Steve Martin tiene una línea de ayuda a suicidas pero en la noche de Navidad todo se vuelve un desastre con el casero echándolo de sus oficinas, su asistente declarándoles su amor y un travesti y una embarazada complicándolo todo.  Puedes verla en línea, gratis, en Crackle.

Todos dicen que te amo. 

navidad2

No es exactamente navideña pero tiene todos los ingredientes para pertenecer a esta lista: comedia, romance, Nueva York y Woody Allen cantando. Disponible gratis en Crackle.

 
 

Leave your comment

 Niños en temporada de fiestas

by Benetton Blogger on: Diciembre 17th, 2014

Los códigos de la moda adulta son perfectamente aplicable a los outfits de los niños, siempre observando algunas ligeras modificaciones. El terciopelo, textura estrella del invierno, es perfecto para vestidos infantiles cuando va acompañado de moños y cortes románticos.

bebrilliantbehappy_ropa_ninos_Benetton_invierno_2014_03

Los suéteres de jacquard, presentes en nuestra colección de hombre y mujer, también se adaptan en nuestra colección infantil y van perfecto con una camisa y una corbata de moño diseñada en el tamaño adecuado para los pequeños.

bebrilliantbehappy_ropa_ninos_Benetton_invierno_2014_04

Y cómo olvidar los brillos y las lentejuelas, favoritos de niñas y mamás.

bebrilliantbehappy_ropa_ninos_Benetton_invierno_2014_02

¡Porque ellos también quieren brillar en las fiestas!

 
 

Leave your comment

 Guía de regalos: accesorios

by Benetton Blogger on: Diciembre 16th, 2014

Regalar ropa tiene su dificultad. Tienes que conocer la talla exacta de la persona a quién harás el regalo, por ejemplo. Si aciertas, la ropa es un gran regalo… pero si no…

10393907_10154886000095416_8927471309060008808_n

Afortunadamente, ahí están los accesorios para salir al rescate. Son tan personales como la ropa -no nos gustan los regalos genéricos- pero son más sencillos de elegir. He aquí nuestras sugerencias para que armes tu lista de regalos.

Para ella:

accesorios M

Para él:

accesorios H

 
 

Leave your comment

 Bebidas navideñas

by Benetton Blogger on: Diciembre 15th, 2014

Con este frío, nos gustaría pasar todo el día en cama leyendo un buen libro o viendo películas con una taza caliente en las manos. Como eso sólo es posible los fines de semana -pasar el día en cama sin quitarnos la pijama- elegimos la parte que si se puede hacer en cualquier momento: la taza caliente.

Te compartimos dos deliciosas recetas de bebidas de temporada ¡repletas de calorías!

Ponche de huevo sin alcohol (eggnog)

eggnogg

4 tazas de leche entera + 3/4 taza de azúcar + 5 huevos grandes + 1 taza de crema espesa + 1 nuez moscada.
Calienta la leche sin que llegue a hervir. Apaga el fuego y deja reposar. En un tazón pon las 5 yemas de los huevos y agrega azúcar lentamente, batiendo hasta que la mezcla esté espesa y clara. Agrega una taza de leche tibia a la mezcla de yemas y azúcar y bate hasta que se incorpore del todo. Pon esta mezcla en la olla junto al resto de la leche, revolviendo a fuego bajo hasta que esté homogénea y espesa. Apaga el fuego y agrega la crema rápidamente. Mete la olla en un gran tazón lleno hasta la mitad con agua fría y hielo. Revuelve ocasionalmente, hasta que esté helado. En otro tazón bate las claras hasta punto nieve y agrégalas al ponche. Ya está listo. La nuez moscada es para agregarla rallada a cada vaso.

Ponche tradicional

ponche2

4 tazas de jugo de manzana – 4 tazas de jugo de tamarindo + 1 manzana sin corazón, cortada en cubitos +  3 peras cortadas + 1/2 taza de pasas + 6 palillos de canela entera.
Coloca el jugo de manzana, el jugo de tamarindo, la manzana, las peras, las pasas y la canela en una cacerola grande. Hierve a fuego medio-alto removiendo de vez en cuando. Reduce el fuego a bajo y cocina a fuego bajo durante 15 minutos. Quita los palillos de canela antes de servir. Sirve caliente con las frutas. Puedes agregar más frutas como tejocote o guayabas, pero siempre dejándolas hervir con toda la mezcla.

 
 

Leave your comment

 Un suéter blanco, dos maneras de llevarlo

by Benetton Blogger on: Diciembre 15th, 2014

Cuando se trata de encontrar inspiración para llevar una determinada prenda, no hay mejor lugar que los blogs de moda donde chicas reales visten para la vida real. En este post nos inspiramos en dos de ellas para sugerirte dos maneras distintas de combinar uno de nuestros favoritos de la temporada: el suéter blanco.

blanco1

Fer Medina, de The Fashion State, toma un suéter blanco y lo combina con una falda en A y calcetas arriba de la rodilla, consiguiendo un look coqueto y de aire colegial.

IMG_6935

Sara Escudero, de Collage Vintage, en cambio usa su suéter con unos jeans básicos a los que les da un toque personal y completa su atuendo con un abrigo.

White_Coat-Knitted_Jumper-Maje-Ripped_Jeans-Outfit-Street_Style-15

¿Cómo lo llevarías tú?

blaco2

 
 

Leave your comment

 Festival Nrmal 2015

by Benetton Blogger on: Diciembre 12th, 2014

A vísperas de un nuevo año, ya se han anunciado los próximos eventos musicales del próximo 2015. Vive latino y el Festival Nrmal revelaron sus cárteles hace unos días y también la venta de boletos se encuentra disponible. Para su sexta edición, Nrmal sale por primera vez de Monterrey, ciudad donde se originó y ha madurado; y para deleite de los capitalinos llega a la Ciudad de México a finales de febrero.

FN15 ID

Creado en el año 2010, la curaduría del cartel 2015 surge como una selección de la música emergente más representativa de este 2014, las nuevas propuestas que estuvieron sonando y tocando por todo el mundo, reforzado con consolidados como Swans, y compartir escenario con bandas como The Black Angels y Mouse On Mars. El festival se ha caracterizado en sus últimas ediciones por ser presentar una selección internacional.

Los precios son por de más accesibles, y el costo del boleto te da acceso a los dos días que dura el evento, sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo en el Deportivo Lomas Altas.
Preventa 1: $400 + cargos por servicio (Agotado)
Preventa 2: $600 + cargos por servicio
Preventa 3: $800 + cargos por servicio
Puertas: $900 (día del evento)

Entre las bandas que destacamos para ver, se encuentra el dúo Neoyorkino Phantogram,  con los que tuvimos oportunidad de platicar a finales del año pasado.

Fall in Love

Imagen de previsualización de YouTube

Hace unos días la revista NME dio a conocer su listado con las mejores 50 canciones del año, siendo la banda estadounidense Future Islands la que encabezó la lista con su sencillo “Seasons”, mismos que serán parte del cartel de Nrmal.

Seasons

Imagen de previsualización de YouTube

Para más info del festival, te invitamos a entrar a su página oficial.

 
 

Leave your comment

 Trend Alert: Maxi suéteres

by Benetton Blogger on: Diciembre 11th, 2014

Esta temporada, los suéteres mientras más grandes mejor. Sobre la pasarela el punto se maximiza hasta volverse una propuesta que bordea lo dramático.

punto1

punto2

Para traducir la tendencia a la vida diaria, nos inspiramos en esta foto de Linda Evangelista ¡es tan actual!

punto3

Puedes conseguir el look con nuestras piezas de invierno.

w14_ucbwoman_48_1

¿Quién dijo frío?

 

 
 

Leave your comment