Todo Benetton México

by Benetton Blogger on: Diciembre 31st, 2014

En Benetton amamos lo que sucede en internet y nos gusta formar parte. Nos gusta formar parte de la conversación y nos gusta escucharlos a ustedes. Este blog es uno de nuestros hogares en la red pero también tenemos otros puntos que son destino y dónde los esperamos siempre.

benetton com

Nuestra casa principal es Benetton.com, un sitio que se renueva constantemente con toda la información de cada una de nuestras temporadas: tendencias, nuevas propuestas, ideas para usar nuestras prendas y todo lo nuevo que está o estará en nuestras boutiques, es ahí dónde lo puedes encontrar.

La más grande comunidad Benetton está en nuestra Fan Page en Facebook. Comparte con fans alrededor del mundo, conversa con ellos y con nosotros. Recibir una dosis diaria de estilo y moda a la italiana es tan sencillo como darle like.

facebook

Claro que también estamos en Twitter ¡dinos lo que quieras, que estamos para escucharte!

Ya les hemos dicho antes cuanto amamos Instagram por su naturaleza visual, por eso tenemos dos cuentas que compartirles: Benetton y Benetton México. Nos encanta que nos menciones y/o nos etiquetes porque atesoramos las imágenes que ustedes comparten con nosotros.

Y hablando de imágenes, también estamos en Pinterest, dónde la inspiración viene de todos lados.

pinterest

Por último, más no por ello menos importante, puedes visitar nuestro canal de YouTube, dónde la moda se pone en movimiento y llena tu pantalla de música y energía.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Dónde quieres que nos encontremos?

 
 

Leave your comment

 Lo mejor de 2014

by Benetton Blogger on: Diciembre 30th, 2014

Hoy miramos atrás antes de despedir este año que se va y hacemos el recuento de lo mejor de 2014, acompáñanos.

¿Recuerdas los 5 discos que moríamos por escuchar? The Horrors, Foster and the People, Damon Albarn y Lily Allen nos prometieron música nueva ¡y llegó!

LilyAllenSheezus

Este año inventamos las noticias que nos hubiera gustado encontrar en el periódico: el fin de los matrimonios infantiles, la paz en los territorios en disputa, el amor sin discriminación. Ojalá en el próximo nos acerquemos más a hacerlas realidad.

rusia

Qué bueno fue formar parte de la selfie del planeta tierra. Esta iniciativa de la NASA nos emocionó y, divertidos, nos unimos a miles de personas en la foto más grande jamás tomada. Qué bueno también fue conocer el estilo de vida gypset que nos permite viajar por el mundo sin ataduras y con mucho estilo.

A mediados de año llegó el mundial y durante un mes nos unimos en el espíritu deportivo del juego más popular de todos: el fútbol. Aplausos, gritos de emoción, decepciones, penales que nunca nos pondremos de acuerdo si lo fueron y los mejores .gif animados nos hicieron dichosos.

COLORS90

Este 2014 seguimos conociendo los mejores lugares de la ciudad para pasar el rato con los amigos. Puebla 109, Limantour y el Corredor Romita fueron algunos de nuestros descubrimientos. También fuimos testigos del renacimiento de las barberías, hacer un rato que ser un caballero no había sido tan divertido.

DSCF3011

Este año lo vintage fue la tendencia más hot.

vintage

Pero de entre todo lo mejor sin duda lo absolutamente mejor fue contar con el placer de ser acompañados por ustedes, nuestros lectores. ¡Que el 2015 les traiga muchas cosas buenas!

 
 

Leave your comment

 ¿Cuál es tu sueño de año nuevo?

by Benetton Blogger on: Diciembre 29th, 2014

Cada nuevo año es una promesa de cosas por venir, de planes, propósitos, cambios. Pasa una página en el calendario y de pronto todo está lleno de posibilidades ¿Cuál es tu sueño?

dreams

En Benetton soñamos con United Dreams, porque todo lo que tenemos ahora alguna vez fue un sueño. Entre la imaginación y los deseos se esconde una voz que dice “todo es posible” porque la ilusión salta obstáculos. Se trata de confiar en lo que sientes y creer en lo que sueñas, lanzarse en la aventura de un nuevo comienzo.

Dreams10

¿Cuál es tu sueño?

Love Yourself

Mírate en el espejo y toma un momento para apreciar a la persona que te devuelve la mirada. Las pequeñas cosas que te definen son preciosas. Eres único y especial ¡ámate a ti mismo!

Live Free

La libertad es mucho más que una palabra, es una aspiración universal. Es un derecho, no un privilegio. Ese algo que nos da la posibilidad de ser nosotros mismos, de expresarnos sin miedos ni prejuicios.

Stay Positive

Combatir el odio, dar fin a a discriminación. Libérate del miedo y toma una postura. Tú puedes hacer la diferencia, porque todos tenemos el poder de cambiar las cosas para que sean mejores. Es momenot de soñar un mundo mejor con optimismo y aún más ¡hacer que suceda! El primer paso es pensar positivo.

dreams1

 
 

Leave your comment

 Miscelánea musical

by Benetton Blogger on: Diciembre 26th, 2014

2014 significó el fin de un ciclo para algunas bandas, tres en específico lamentamos en exceso la noticia y les deseamos que hayan tenido la oportunidad de verlos en vivo, ya que justamente éstas tres se caracterizan por tener actos vuela cabezas y sentidos para los afortunados que hayan asistido a alguno de sus recitales.

coa fake 3

Estamos hablando de The Rapture, The Knife y Crystal Castles, estos últimos tuvimos una visita a nuestro país este año; las presentaciones que armaban cada uno en su género desembocaban en lo mismo: puro baile y fiesta sin ánimos de que nunca acabará….

Set Glastonbury 2013

Imagen de previsualización de YouTube

Pero como lo de “hoy” es y desde hace unos años son los reencuentros, esperamos con todas nuestras fuerzas que alguno de ellos anuncie un regreso o gira para principios de la siguiente década.

Alt-J éste año nos deleitó con un segundo disco titulado “This is All Yours”, el cual no nos decepcionó con todo y que tenía como antecesor un disco ganador al Mercury Prize “An Awesome Wave”. En nuestro post pasado les contamos que una de las piezas que integran el más reciente material de la banda forma parte del conteo de las 50 mejores del año “Hunger of the Pine”, y casi podemos firmarles que el siguiente año podremos presenciar a los ingleses en nuestro país.

Left hand free

Imagen de previsualización de YouTube

Los rumores acerca de la siguiente edición de Coachella ya empezaron a surgir desde hace unos meses, el interés que levanta uno de los festivales que se ha posicionado como de los más relevantes y esperados a nivel mundial genera grandes expectativas.

Por supuesto que nos encantaría que como en años anteriores se anunciaran grandes sorpresas como podría ser la presentación de Bowie o Daft Punk, y que de hecho sólo Coachella o Glastonbury podrían hacer posible, las señales apuntan a que Jack White, Drake, u2, interpol, no doubt, AC/DC y coldplay podrían ser algunos de los que formen parte del cartel.

Coa fake 1

He aquí un par de cárteles falsos que ya empezaron a circular.

coa fake 2

¿Y a ustedes qué es lo que más le gustó en materia musical del 2014 y lo qué más anhelan para el 2015?

 
 

Leave your comment

 ¡Benetton te desea una Feliz Navidad!

by Benetton Blogger on: Diciembre 24th, 2014

 

felices-fiestas-benetton

 
 

Leave your comment

 Inspiración navideña

by Benetton Blogger on: Diciembre 23rd, 2014

Estos días están llenos de cosas bonitas. Cuando se trata de amor ningún espacio es finito.

DSCF2052

Llénate de inspiración para estos últimos días del año.

inspiracion navidad

DSCF2026

¿Qué le pediste a Santa para esta Navidad?

 
 

Leave your comment

 Una noche especial

by Benetton Blogger on: Diciembre 22nd, 2014

¿Qué es lo que más te gusta de la navidad? ¿Los regalos? ¿Pasar tiempo con la familia? ¿La ciudad decorada? ¿Las vacaciones? ¿Los outfits especiales para la ocasión?

Si se trata de lo último ¡queremos colaborar! Están son nuestras ideas para lucir de lo más chic en la nochebuena.

Para ella.

navidad2 navidad1

Para él.

navidad3

navidad4

¿Cuál es tu elección?

 
 

Leave your comment

 Las 50 mejores canciones del 2014 según la NME

by Benetton Blogger on: Diciembre 19th, 2014

Ésta semana el sitio especializado en música la revista NME, dio a conocer su listado con las mejores canciones del este 2014. Para fortuna nuestra, algunas de estas rolas las pudimos escuchar a lo largo del año en festivales y conciertos, también para nuestra buena suerte muchos de los siguientes se presentarán en meses venideros, de los cuales muchos actos ya han confirmados.

Algunos de los temas que integran el listado son las que les dejamos a continuación. Para ver el listado completo visita NME.

7. St Vincent – Digital Witness

La pudimos ver en el Corona Capital, y justo fue la segunda rola con la que nos fascinó.

Imagen de previsualización de YouTube

14. Jack White – ‘Lazaretto’

White fue otro de los que completó el cartel del Corona, y que desgraciadamente debido a una mala planeación antes las inminentes lluvias, muchos se fueron a casa sin saber que el show iba a continuar.

Imagen de previsualización de YouTube

25. Warpaint – Disco/Very

En junio pudimos disfrutar de una visita más del cuarteto Californiano.

Imagen de previsualización de YouTube

32. Lana Del Rey – Ultraviolence


Debido a la demanda que causo en Noviembre del 2013 con una venta en tan sólo pocas horas, Del Rey pagó su deuda en Octubre con dos conciertos en el Auditorio Nacional.

Imagen de previsualización de YouTube

50. Alt-J – Hunger Of The Pine

El disco debut de la banda inglesa lo pudimos disfrutar el año pasado en el Plaza Condesa, esperamos con ansía el anuncio de una nueva fecha el próximo año.

Imagen de previsualización de YouTube

 
 

Leave your comment

 Dress code: algo brillante

by Benetton Blogger on: Diciembre 18th, 2014

En esta temporada de fiestas, levanta tu outfit con una joya brillante. Puede ser un broche, un collar, un brazalete grande y vistoso. Lo más simple puede lucir totalmente para fiesta.

brillo3

brillo1

brilla2

Brilla de la cabeza a los pies ¡y no olvides los zapatos!

w14_ucbwoman_18

 
 

Leave your comment

 4 películas navideñas para desconectar

by Benetton Blogger on: Diciembre 17th, 2014

A veces, el mejor plan es poner una película vieja y desconectarse. Adiós entregas de fin de año, tráfico navideño, centros comerciales atestados, hola, tarde de risas y relax.

navidad

Para esos días en los que ver una película es un raro lujo, elegimos 4 películas navideñas que puedes ver en línea.

Mi Pobre Angelito 2

MSDHOAL FE004

Un clásico navideño, de cuando Macaulay Culkin sólo se metía en problemas de ficción (y muy graciosos). Los paisajes de Nueva York en Navidad son imperdibles. Disponible en Netflix

Clásicos de Navidad de Dreamworks

navidad 2

¿Quién no ama a los pingüinos de Madagascar o a Shrek y su inseparable burro? Pues todos juntos están en el especial de Dreamworks, perfecto para los niños y también disponible en Netflix.

Línea de Locos

06_MixedNuts_Stills_01

Steve Martin tiene una línea de ayuda a suicidas pero en la noche de Navidad todo se vuelve un desastre con el casero echándolo de sus oficinas, su asistente declarándoles su amor y un travesti y una embarazada complicándolo todo.  Puedes verla en línea, gratis, en Crackle.

Todos dicen que te amo. 

navidad2

No es exactamente navideña pero tiene todos los ingredientes para pertenecer a esta lista: comedia, romance, Nueva York y Woody Allen cantando. Disponible gratis en Crackle.

 
 

Leave your comment