Abrimos en Playa del Carmen

by Benetton Blogger on: Diciembre 10th, 2013

Estamos súper felices de anunciarles que hemos abierto una flamante boutique en Playa del Carmen. Nos encontrarás en Paseo del Carmen, al final (o el principio, depende cómo se le vea) de la célebre 5ta avenida y lo celebramos con una fiesta en toda regla (puedes ver las fotos aquí).

11191790875_0a4a99abcf_b

En nuestra boutique de Playa encontrarás las mismas colecciones que en todas nuestras boutiques del mundo, mezcladas con propuestas perfectas para el maravilloso clima del caribe. ¿Y si refresca en la noche? Un suéter ligero ¿Y si te salió una fiesta imprevista? ¡Un vestido de lentejuelas!

winter beach

Y si vas a Benetton Paseo del Carmen… no olvides visitar Playa del Carmen. Aquí nuestras recomendaciones con lo que no te puedes perder cuando estés en uno de los destinos más chic de México.

Hotel Reina Roja

reina roja

Uno de los hoteles temáticos más famosos de todo el país, te envolverá en un halo sexy durante tu estancia. Su ecléctica decoración es diversión pura y todos en el staff son atentos, amigables y sonrientes. Si no te alojas aquí puedes ir a disfrutar un trago cualquier noche. El bar es un lugar perfecto para conocer gente y en la terraza hay una bella vista de la ciudad y el mar. Página oficial.

Chez Céline

chez celine

Auténtica boulangerie francesa. Es en serio, de la mejor repostería francesa que hemos comido ha sido aquí, acompañada con café 100% mexicano. Chez Céline es perfecto para desayunar delicias francesas como Croque Madame y acompañarlas con una mimosa porque VACACIONES. Tampoco lo descartes para la comida, merienda o cena. Tienen una terraza al aire libre y puedes pasar el rato jugando Pétanque, el pasatiempo oficial del sur de Francia. Página oficial.

Los Aguachiles

los aguachiles

Aunque ofertas de comida del mar no faltan en Playa, esta es de las más afamadas entre turistas y locales (si preguntas a cualquier taxista, sabrá exactamente dónde es y te dirá ¡buena elección!). Está un poco alejado de la zona más turística pero todavía alcanzable a pie. Su cocina sonorense es excelente y el sitio es uber relajado. Si vas en grupo, pide muchas cosas al centro y no te pierdas de nada. Foursquare.

El embarcadero

terminal-maritima-de-playa-del-carmen_2295211

Propiamente el embarcadero es el punto dónde parte el ferry a Cozumel pero está rodeado de una coqueta zona peatonal donde podrás disfrutar un helado, caminar un poco o simplemente ver caer la tarde y hacer nada.

Playa Mamitas

mamitas

El club de playa más animado de kilómetros a la redonda. Si no estás hospedado en un hotel sobre la playa -lo cual es hasta recomendable, pues la 5ta avenida es encantadora- aquí será dónde querrás pasar el día. Hay camastros, sombrillas, servicio de meseros, alberca, bar, duchas y todos los servicios para un delicioso día de autoindulgencia en el que no tengas que pensar en otra cosa más aparte de YOLO. Página oficial.

¿Planes para fin de año? Winter Beach es uno de los mejores. Huye del frío y encuentra una de las mejores fiestas de fin de año. Más info aquí.

 
 

leave your comment